• Vea nuestros otros locales:
  • Life Ionizers USA - American Flag
  • Life Ionizers Canada - Canadian Flag
  • Life Ionizers UK - the UK Flag
  • Lfe Ionizers Australia - Australian Flag

Estamos encantados de ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener

Abierto los 7 días 001-8552122038




Ionizadores de Agua Alcalina

What is Ionized Water?

El agua ionizada es simplemente agua que tiene iones minerales en el mismo. Los minerales se encuentran en todas las fuentes naturales de agua en el planeta Tierra, y toda el agua en la naturaleza es ionizado en algún grado. Hay dos tipos de agua ionizada:
  • El agua alcalina ionizada Mineral - Se usa para beber
  • El agua ácida ionizada Mineral - Se utiliza para el saneamiento

Los minerales que se encuentran en el agua ionizada es lo que hace el agua alcalina o ácida. El agua alcalina es recomendado por profesionales de la salud y la Organización Mundial de la Salud para beber porque los minerales alcalinos son buenos para usted. Agua mineral ácido no debe ser bebido ya que contienen minerales que no son buenos para usted.

Ejemplos de minerales alcalinos y ácidos

    Alkaline Minerals
    Acidic Minerals
    Calcium
    Mercury
    Magnesium
    Boron
    Zinc
    Sodium
    Iron
    Fluoride

¿Cómo es el agua ionizada Hecho?

Minerales en el agua se ionizan cuando ganan o pierden un electrón. La alcalinidad o acidez de los minerales en el agua ionizada es cambiado por ionización de los minerales en el agua. Ionizadores de agua en el hogar usan un proceso llamado electrodiálisis para ionizar el agua. El proceso hace que las aguas alcalinas y ácidas, al mismo tiempo, porque depende de una membrana especial (llamada membrana de intercambio catiónico) en el ionizador que hace que los minerales encontrados en el agua para separar en dos partes. Los minerales alcalinos tienen una carga negativa, y los minerales ácidos tienen una carga positiva.

¿Por qué es el agua alcalina ionizada bueno para usted?

Los minerales encontrados en el agua alcalina son beneficiosos y necesarios para su buena salud. Un ionizador de agua simplemente se concentra los minerales en el agua potable para usted, y pone una carga eléctrica negativa de los minerales.
La carga negativa de los minerales es muy beneficioso para su salud. Los médicos se refieren a él como potencial negativo Reducción de la oxidación, o ORP, para abreviar. ORP mide la capacidad del agua para donar su carga eléctrica negativa a las moléculas con carga positiva, que se llaman antioxidantes. Oxidantes en el cuerpo son llamados radicales libres, que son considerados como un factor significativo en el envejecimiento y la enfermedad. Tomar agua alcalina ionizada con ORP negativo se cree para contrarrestar los efectos dañinos de los radicales libres en el cuerpo.

Información Gratuita Sobre el Agua Alcalina

Free Alkaline Water Benefits eBook

Fill out the form below to receive a Free eBook on the benefits of drinking alkaline water.