• Vea nuestros otros locales:
  • Life Ionizers USA - American Flag
  • Life Ionizers Canada - Canadian Flag
  • Life Ionizers UK - the UK Flag
  • Lfe Ionizers Australia - Australian Flag

Estamos encantados de ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener

Abierto los 7 días 001-8552122038




Ionizadores de Agua Alcalina

What is Acidic Water?

Agua acídica (frecuentemente llamada agua electrolizada) es agua con un potencial de hidrógeno (pH) abajo de 7.0. El pH mide la cantidad de hidrógeno mezclado en el agua. El pH se mide en una escala del 0 al 14; el 7.0 representa el punto “neutral”, donde el agua no es ni alcalina ni acídica. Valores del 0 al 7 indican acidez y del 7 al 14 indican alcalinidad.

PH Scale

Algunos indicadores de agua acídica incluyen:

  • Manchas azules en accesorios o tuberías de cobre
  • Manchas azules o verdes en bañeras o fregaderos
  • Una prueba de pH que muestre un valor de 7 es considerada acídica
  • Un aroma pungente o de cloro cuando abre el grifo

En ocasiones, fuentes de agua caseras han mostrado un nivel de pH abajo del 5.5, en cuyo caso, compañías de sistemas purificadores de agua no le garantizaran un buen servicio o no le ofrecerán sistemas para resolver el problema.

Al igual que la escala Richter, la cual mide la intensidad de movimientos sísmicos, la escala pH es logarítmica. Una solución con un pH de 8.0 es 10 veces más alcalina que una solución de 7.0. Una solución con un pH de 9.0 es 100 veces más alcalina que una solución con un pH de 7.0.

La ingestión de agua acídica, aunada a la ingestión de comidas acídicas en la dieta moderna, hace que el cuerpo trabaje más de lo normal para mantener el pH en la sangre dentro de un rango saludable. Para lograrlo, el cuerpo toma sustancias alcalinas de algunas de sus partes, como el hueso. Con el consumo de agua alcalina, una persona puede reducir la ingestión de ácidos e incrementar la disponibilidad de minerales alcalinos, ayudando al cuerpo a regular su pH de manera saludable.

Estudios recientes de agua acídica han descubierto muchos usos de esta agua para el hogar: por ejemplo, recientemente se hizo una solicitud de patente en Europa después que un estudio demostró que el agua acídica obtenida por medio de la electrólisis es altamente eficaz para el tratamiento de dermatosis en animales domésticos cuando es aplicada o rociada varias veces en las etapas iniciales de la dermatosis.[1]

Clínicas de Salud y Dentales frecuentemente usan agua acídica para destruir microorganismos, así como un desinfectante de manos.

Los Ionizadores LIFE producen tanto agua alcalina (para un consumo benéfico para la salud) como acídica. Aunque el agua acídica tiene usos prácticos, los seres humanos no se benefician de su consumo. Sin embargo, esto no significa el agua acidica no tiene sus usos.

Usos del agua acídica.

Aunque tomar agua alcalina es importante para una salud óptima, el agua también tiene muchos usos benéficos. He aquí algunos de ellos:

  • Cuidado de la piel: El usar agua acídica para lavar su cara puede mejorar su piel, ya que esta agua funciona como astringente natural y elimina impurezas y grasa sin el uso de químicos. El agua acídica también puede mejorar condiciones de piel reseca y la comezón, y apresurar el proceso de sanación de cortadas, raspaduras, picadas de insectos, sarpullidos, pie de atleta, hongo de uña, ampollas, acné, eczema, e irritación causada por hiedra y roble venenosos.
  • Cuidado del cabello: : Use agua acídica para lavar y enjuagar su cabello, ya que esta es buenisima para su cuero cabelludo y resuelve problemas de caspa
  • Antiséptica: Agua acídica puede ser usada como un antiséptico para raspaduras, cortadas y como enjuague de boca para ayudar a eliminar sarro de los dientes.
  • Para alimentos: Lave sus frutas, vegetales, y carnes para matar bacteria eficazmente.
  • Cuidado de las plantas: El regar sus plantas y vegetales con agua acídica promoverá su desarrollo y reducirá la presencia hongos. Las flores durarán mas en el florero si las mantiene en agua acídica.

Información Gratuita Sobre el Agua Alcalina

Free Alkaline Water Benefits eBook

Fill out the form below to receive a Free eBook on the benefits of drinking alkaline water.