• Vea nuestros otros locales:
  • Life Ionizers USA - American Flag
  • Life Ionizers Canada - Canadian Flag
  • Life Ionizers UK - the UK Flag
  • Lfe Ionizers Australia - Australian Flag

Estamos encantados de ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener

Abierto los 7 días 001-8552122038




Ionizadores de Agua Alcalina

Acerca del Agua

Que son el pH y ORP

El agua ionizada alcalina está saturada con iones de carga negativa. Estos iones de carga negativa atraen a los iones de carga positiva de los ácidos dañinos y los neutralizan. Los científicos han encontrado maneras de medir y de asignar valores a esta actividad de los electrones. Esta cuantificación es conocida como el ORP (Potencial de Oxidación - Reducción).
Haga clic aquí para leer más al respecto.

Acidez en el Cuerpo

El cuerpo humano crea acido, todo el día, todos los días, como un producto derivado del metabolismo. Además, el acido también se introduce al cuerpo durante la ingestión y digestión de alimentos. Muchos de los ácidos secretados y digeridos por el cuerpo son arrastrados por el flujo sanguíneo, filtrado por los riñones, y expulsados del cuerpo en la orina. Otros ácidos salen del cuerpo en el sudor. El cuerpo solo puede procesar una cierta cantidad de ácidos; sin embargo, es posible sobrecargar al sistema y el cuerpo se torna acídico.
Haga clic aquí para leer más al respecto.

Beneficios del Agua Alcalina

El proceso de ionización separa agrupaciones grandes de moléculas de agua y las convierte en micro aglomeraciones, facilitando la diseminación rápida de agua a la pared de las células para un efecto hidratante superior a nivel celular. El agua micro aglomerada transporta nutrientes más eficazmente a las células. Entre otros varios beneficios, los cuales incluyen hidratación adecuada, detoxificación, y el balance de los niveles de pH de su cuerpo, el tomar agua alcalina puede finalmente contribuir a la pérdida de peso y al anti envejecimiento.
Haga clic aquí para leer más al respecto.

Agua Embotellada

Preocupados por la presencia de contaminantes en el agua y por el sabor de esta, millones de americanos están cerrándole a la llave. Como resultado, el agua embotellada se ha convertido en la fuente principal de hidratación.
Haga clic aquí para leer más al respecto.

Cómo Funcionan los Ionizadores

First developed in Japan in the 1950s, water ionizers use an electrical charge to split water into alkaline water (with a pH above 7.0) and acidic water (with a pH below 7.0). The higher the pH of the drinking water, the more effective it is at combating the damaging effects of acids in the body.
Haga clic aquí para leer más al respecto.

Hidratación

Las células hidratadas son células saludables. Una célula bien hidratada absorbe oxigeno y nutrientes, y expele toxinas y deshechos, eficientemente. Las células deshidratadas son células ineficaces. Desafortunadamente, la sed no es un buen indicador de los niveles de hidratación del cuerpo. Para cuando llega a sentir sed, usted ya está deshidratado.
Haga clic aquí para leer más al respecto.

¿Qué es Agua Acídica?

La mayoría del agua de grifo en Estados Unidos es acídica. La mayoría del agua comercial vendida en botella también lo es. El pH del agua para tomar varía dependiendo del área, de acuerdo a la concentración de minerales existentes, y a otros aditivos usados durante el sistema de procesamiento (cloro, fluoruro, etc.).
Haga clic aquí para leer más al respecto.

¿Qué es el agua alcalina?

El agua alcalina ionizada mineral es agua que contiene minerales alcalinos (como el calcio), que han sido sometidos a una corriente eléctrica. El agua tiene dos propiedades químicas que lo hacen bueno para usted: pH alcalino - apoya la desintoxicación del cuerpo y el equilibrio del pH, potencial negativo óxido-reducción (ORP) hace que el agua antioxidante El agua alcalina es de uso común para mejorar la salud de las personas en muchos países asiáticos, y está ganando rápidamente la aceptación en los U.S. y Europa.
Haga clic aquí para leer más al respecto.

¿Qué es el agua ionizada?

El agua ionizada es el agua que tiene minerales en los cuales han sido ionizadas por una corriente eléctrica. Ionización cambia el número de electrones en un átomo, el resultado de la ionización es que los minerales adquieren una carga eléctrica. Los minerales se encuentran en todas las fuentes de agua en el planeta Tierra, y el agua que se encuentran en la naturaleza es ionizado en algún grado. Hay dos tipos de agua desionizada: El agua alcalina ionizada Mineral - Beber para la salud, agua ácida ionizada Mineral - Saneamiento y usos cosméticos.
Haga clic aquí para leer más al respecto.