• Vea nuestros otros locales:
  • Life Ionizers USA - American Flag
  • Life Ionizers Canada - Canadian Flag
  • Life Ionizers UK - the UK Flag
  • Lfe Ionizers Australia - Australian Flag

Estamos encantados de ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener

Abierto los 7 días 001-8552122038




Ionizadores de Agua Alcalina

Professional Athletes

Barry Zito

Barry Zito

Lanzador de las Grandes Ligas

Mire el testimonio →

Barry Zito Barry Zito

Lanzador de las Grandes Ligas

“Los filtros y alcalizadores de Life Ionizers me ayudan a mantenerme hidratado durante mis ciclos arduos de temporada y pre/postemporada. Durante la temporada, me ayuda a vencer la fatiga muscular y garantiza que abra cada juego con éxito, y en pre temporada permite que le saque máxima ventaja a mis tres meses de sesiones de entrenamiento. Estos logros se deben a que mi cuerpo tiene lo que necesita – una hidratación no acídica.”
Derek Lee

Derek Lee

Jugador de Primera Base

Mire el testimonio →

Derek Lee Derek Lee

Jugador de Primera Base

“El tomar el agua mineral alcalina ionizada de mi Life Ionizer ha mejorado mi lapso de recuperación; tengo mas energía y enfoque y me siento más hidratado.”

  • Campeón de la Serie Mundial (2003)
  • Dos veces miembro de la selección del Juego de las Estrellas (All-Star) (2005, 2007)
  • Campeón bateador de la Liga Nacional en el 2005
  • Tres veces ganador del Premio Guante Dorado (Gold Glove Award) (2003, 2005, 2007)
Jake Voskuhl

Jake Voskuhl

Jugador de baloncesto profesional

Mire el testimonio →

Jake Voskuhl Jake Voskuhl

Jugador de baloncesto profesional

“El sistema de filtración y alcalinización ha sido fabuloso. Me siento mucho mejor después de usarlo y mi familia también lo adora. Yo le recomendaría Life Ionizer a cualquier persona.”
Damian Jackson

Damian Jackson

Veterano profesional de béisbol con 17 años de carrera

Mire el testimonio →

Damian Jackson Damian Jackson

Veterano profesional de béisbol con 17 años de carrera

“El beber aguan alcalina de mi LIFE Ionizer ha mejorado considerablemente mi concentración y rendimiento en el diamante. ¡Durante mis 17 años en el béisbol profesional no había encontrado nada tan valioso para mi salud completa como lo es el agua alcalina! Debido a una mejor hidratación la intensidad de mis sesiones de entrenamiento ha incrementado considerablemente y el lapso de recuperación se ha reducido drásticamente. ¡Hoy en día, más que durante cualquier otro periodo de mi carrera, tengo la energía para impulsar mis sesiones de entrenamiento al siguiente nivel!

Recientemente he notado que he tenido más éxito desarrollando músculos mientras que al mismo tiempo elimino otro tipo de incremento indeseado de peso. Yo le atribuyo completamente esto a los efectos desintoxicantes e hidratantes del agua alcalina de mi LIFE Ionizer. ¡El agua alcalina de mi LIFE Ionizer ha llegado a ser una parte vital de mi rutina diaria y animo a todos aquellos que se interesan por el bienestar de su salud a que empiecen a beber esta agua inmediatamente!”

Ryan Dempster

Ryan Dempster

Lanzador de las Grandes Ligas

Mire el testimonio →

Ryan Dempster Ryan Dempster

Lanzador de las Grandes Ligas

“Como atleta profesional, esposo y padre, busco los mejores productos que hay y he encontrado que en la vida de los sistemas de filtrado ionizador de agua. Sé que se beneficiarán de los productos y, de igual importancia, por lo que será mi mi familia en crecimiento. Yo recomendaría estos productos.”
Geoff Geary

Geoff Geary

Pitcher, Philadelphia Phillies

Mire el testimonio→

Geoff Geary Geoff Geary

Pitcher, Philadelphia Phillies

“Como jugador profesional de béisbol se que lo que haga fuera del campo puede determinar mi rendimiento en el campo. Mi ionizador de agua alcalina LIFE es la parte más importante de mi régimen fuera del campo de juego. Desde la escuela secundaria y a través de mis más de 10 años de béisbol en las grandes ligas he usado todo tipo de suplementos y regímenes de salud para mantener mi rendimiento en el montículo al más alto nivel. Nunca había mirado resultados tan impresionantes en mi cuerpo como cuando empecé a beber agua alcalina de mi Life Ionizer.

¡Como lanzador, mostrar resistencia es la clave de mi éxito y el agua alcalina ha ayudado a elevar mi nivel de resistencia dramáticamente! He trabajado duro para jugar béisbol al nivel más alto posible y el agua alcalina de mi LIFE Ionizer es la clave que me ayuda a mantener un alto rendimiento durante la larga y agotadora temporada de béisbol.”

Femi Ayanbadejo

"Femi" Ayanbadejo

11-Year NFL Veteran

Mire el testimonio →

Femi Ayanbadejo "Femi" Ayanbadejo

11-Year NFL Veteran

“Soy una persona a quien le interesa darse siempre lo mejor para adquirir fortaleza y velocidad lo más rápidamente posible. Lo que note inmediatamente [es que] tengo mucha energía y mucha más resistencia. No solo estaba yo corriendo a un nivel de intervalo más alto sino que también estaba necesitando menos tiempo de recuperación, [y] quemando más calorías en un periodo de tiempo más corto. El agua alcalina me facilitó sesiones de ejercicio más cortas. Duermo mejor y, para ser honesto, también he notado que mi piel se mira más limpia de lo que era antes. Estoy funcionando a un nivel más alto y recuperándome más rápidamente – todo ha mejorado; he conseguido llegar a un nivel más alto. Esos son los aspectos inmediatos que noté durante el primer mes que usé el Life Ionizer. Varios sistemas purificadores de agua dicen lograr esto o aquello pero ninguno puede igualar lo que Life Ionizer hace.”

  • Super Bowl XXXV Champion
Travis Illian

Travis Illian

Propietario, Illian Fitness

Mire el testimonio →

Travis Illian Travis Illian

Propietario, Illian Fitness

“Después de tomar agua alcalina por tres meses ya no sufro de rigidez en las articulaciones. En verdad, las articulaciones de mis huesos se sienten mucho mejor. Tengo más energía y me siento mucho mas hidratado y saludable.” “Soy un entrenador personal del equipo femenil de gimnasia, el equipo femenil de futbol y el equipo varonil de futbol Americano en la Universidad de Alabama (University of Alabama). He entrenado a miles de atletas durante mi carrera, así que esta de más decir que para mí la condición física y la buena salud son un estilo de vida. Sé que, particularmente para atletas universitarios y profesionales, la hidratación es importantísima, y es esa la razón que llegué inicialmente a Life Ionizers®.

Dada la naturaleza de mi profesión, siempre me mantengo activo, ando todo el día en pie, trabajando con atletas para mantenerlos en la mejor condición física. Antes de probar el agua alcalina por primera vez, siempre hice hincapié en mantenerme hidratado durante el día con agua regular, pero aun así, ya había empezado a vivir con el sufrimiento constante de rigidez en las articulaciones. Lo que encontré en el agua alcalina de LIFE Ionizer cambio toda mi estrategia.

Aproximadamente hace tres meses, oí hablar del estilo de vida alcalina mientras hacía investigación para mi disertación doctoral. Indagué acerca del agua alcalina y los ionizadores que la producen, y luego decidí probar el agua alcalina por mi mismo antes de invertir en una máquina.

Como a muchas cosas en mi vida, le dedico mucho tiempo a las etapas de investigación para determinar que tan eficaz es una determinada estrategia de acondicionamiento físico. Aun con algo tan fundamental como el agua, mi entrega a la investigación no fue diferente.

Llamé a varias compañías ionizadoras para aprender directamente de ellas más acerca de que es lo que hace de su ionizador el mejor. Fue entonces que LIFE Ionizer® se puso a la cabeza y dijo, “¿Sabes qué? Tenemos tanta fe en nuestro producto que lo puedes probar, y si no te gusta nos lo puedes regresar sin necesidad de dar explicaciones.”

Después de beber agua alcalina por tres meses, ya no sufro de rigidez en las articulaciones. En verdad, mis articulaciones se sienten mejor. Tengo más energía y me siento mucho más hidratado y saludable.”

No es solo un sentimiento — de hecho puedo probar la diferencia. El agua es en verdad mejor que cualquier otra cosa en existencia: bebidas deportivas, bebidas energéticas, y toda aquella chatarra que se hace llamar energía “saludable” que la gente se mete al cuerpo. No hay nada más natural que esto.

El sabor es increíble; comparada con cualquier otra cosa, el agua alcalina es suave. Su sabor es muy refrescante cuando la comparo al agua de grifo. Yo solía beber mucho de esa pero en realidad nunca sentí saciar mi sed. Con el agua alcalina, puedo sentir a mis células hidratándose.

Ahora no soy solo yo el que está adicto al agua alcalina de Life Ionizer® – mis atletas lo están también.”

James Lee

James Lee

Campeón de Artes Marciales Mixtas

Mire el testimonio →

James Lee James Lee

Campeón de Artes Marciales Mixtas

“Como un competidor dominante en el físicamente demandante deporte de las Artes Marciales Mixtas, mi condición física completa es la clave de mi éxito. El competir en la UFC (Campeonato de Lucha Extrema) requiere que esté en plena condición física cada vez que entro al octágono a competir y el agua alcalina de mi LIFE Ionizer me ha ayudado a lograr este objetivo.”

“Como un competidor dominante en el físicamente demandante deporte de las Artes Marciales Mixtas, mi completa condición física es la clave de mi éxito. El competir en la UFC (Campeonato de Lucha Extrema) requiere que esté en plena condición física cada vez que entro al cuadrilátero a competir y el agua alcalina de mi LIFE Ionizer me ha ayudado a lograr este objetivo.

He tenido mi LIFE Ionizer por solo tres meses e inmediatamente noté beneficios como el de hidratación superior. Debido a una mejor hidratación, ahora tengo más energía para entrenar más eficientemente.

Mi periodo de recuperación después de entrenamientos intensos se ha reducido considerablemente, lo cual también me ayuda a entrenar a un nivel más elevado. Mi LIFE Ionizer me ha ayudado a mejorar física y mentalmente como atleta profesional, lo cual me ayudará a competir en años venideros. ”

Joe Duarte

Joe "Hybrid" Duarte

Peleador de clase mundial de MMA

Mire el testimonio →

Joe Duarte Joe "Hybrid" Duarte

Peleador de clase mundial de MMA

“Fui introducido al consumo del agua alcalina un par de años atrás por mi compañero de equipo, Diego Sánchez (Peleador de la UFC). Desde entonces, siempre he hecho un esfuerzo consciente de solo consumir agua con un nivel pH de 9.5.

Noto varias cosas, incluyendo pérdida de peso, mayor resistencia, y menos ardor causado por producción de acido láctico durante mis sesiones de ejercicio. Como atleta, no encuentro un mejor suplemento que el agua alcalina. Después de todo, el agua constituye de un 60 a 70% de nuestros cuerpos.

Dicho eso, es extremadamente importante el mantenerse hidratado. El agua alcalina promueve la longevidad y un estado de bienestar completo.

Dean Lister

Dean Lister

Brazilian Jiu Jitsu Champion

Mire el testimonio →

Dean Lister Dean Lister

Brazilian Jiu Jitsu Champion

“El agua alcalina de mi Life Ionizer me ayuda a dar rendimiento en el gimnasio y en cada pelea al nivel más alto posible.”

  • 2x National Sambo Champion
  • 4x Machado National Brazilian Jiu Jitsu Champion
Gordy Gilbert

Gordy Gilbert

Jugador profesional de fútbol rugby

Mire el testimonio →

Gordy Gilbert Gordy Gilbert

Jugador profesional de fútbol rugby

“¡Como un atleta de fútbol de alto rendimiento, Gordy buscaba un factor de predominio! Cuando estuvo en Europa, Gordy se enteró de los tremendos beneficios a la salud que resultan de beber el agua alcalina. ¡Cuando regresó a Sudáfrica a tomar su lugar con los Black Aces de Mpumalanga (en préstamo de los Kaizer Chiefs) inmediatamente se comunicó con nosotros para asegurar su suministro de agua mineral alcalina ionizada durante el día, todos los días!”
Alun-Wyn Jones

Alun-Wyn Jones

Professional Rugby Player

Mire el testimonio →

Alun-Wyn Jones Alun-Wyn Jones

Professional Rugby Player

“Desde que comencé a usar mi Life Ionizer 9000 he sentido un incremento en la rapidez con la que me recupero y una mejoría indiscutible en mi rendimiento en el campo de juego. [El consumo de agua de mi Life Ionizer 9000] se ha convertido en una parte de mi rutina diaria; lleno dos de las botellas grandes de 2.2L y con eso me abastezco para todo el día, para antes de, en el transcurso de, y después de mi entrenamiento.”
Dotsie Bausch

Dotsie Bausch

Ciclista Profesional

Mire el testimonio →

Dotsie Bausch Dotsie Bausch

Ciclista Profesional

“El tomar agua alcalina durante el mes pasado incrementó mi hidratación a nivel celular considerablemente. Me realicé una prueba de saturación hidratante antes y después del consumo del agua alcalina y los números no mienten. ¡Adoro mi Life Ionizer y el agua alcalina! ¡Muchísimas gracias!”

  • Pan American Gold Medalist
  • 5x National Champion
  • Former World Record Holder
Robb Nunn

Robb Nunn

Profesional de la PGA

Mire el testimonio →

Robb Nunn Robb Nunn

Profesional de la PGA

“Estoy feliz, animado, y orgulloso de que se me haya dado esta oportunidad única, y estoy emocionado con la perspectiva de poder representar plenamente a Life Ionizers. Creo completamente en la superioridad sus productos sobre los de la competencia, y ya he experimentado los beneficios de consumir el agua alcalina. El Sr. Cabados y yo tenemos una visión similar en relación a la salud y el bienestar de todas las personas. El tomar agua alcalina ha mejorado dramáticamente no solo mi salud personal sino también la de miembros de mi familia y la de mis amigos. Le hare saber a todo mundo que al consumir los productos Life Ionizers ellos tienen YA la habilidad de llegar a estar bien saludables y que al cambiar el agua que consumen, cambiarán su vida por siempre.”

Joel Purma

Joel Purma

Linebacker de Colorado State University

Mire el testimonio →

Joel Purma Joel Purma

Linebacker de Colorado State University

“Después de jugar futbol universitario como linebacker inicial de Colorado State University (1995-98), y luego convertirme en bombero, padecí de artritis en las rodillas y tobillos. Sin embargo, noté que el consumo de agua alcalina de mi LIFE 8100 dio alivio a mi artritis y mejoró mi digestión. ¡No lo podía creer! Ahora todos en la estación de bomberos toman también el agua. ¡Gracias, Life Ionizers!”

Kirk Bausch

Kirk Bausch

Equipo de Ciclismo Amgen

Mire el testimonio →

Kirk Bausch Kirk Bausch

Equipo de Ciclismo Amgen

“El consumir agua ionizada le ha dado TREMENDO impulso a mi ciclismo.”

  • Former National Champion
  • Current California State TTT Champion
Bob Earl

Bob Earl

Grand Prix Racing Champion

Mire el testimonio →

Bob Earl Bob Earl

Grand Prix Racing Champion

“Mi LIFE Ionizer 8100 es la mejor inversión para mi salud futura." "En el mundo de hoy hay manipulación publicitaria y mercadeo en todo nuestro entorno. Yo soy el tipo de personal a la que le gusta investigar y poner a prueba las cosas personalmente, especialmente cuando se trata de mi salud.

En el pasado, mi pan de cada día eran las ampollas de fiebre, la baja resistencia a la gripe o influenza, alergias, rigidez y espasmos musculares, dolor de espalda crónico (ciática) y dificultad manteniendo mi peso ideal.

A principios de 2007 probé una Dieta Alcalina por primera vez y consecuentemente, al sentir algunas mejorías, compré un LIFE Ionizer 8100. Desde entonces, tomando solo Agua Mineral Alcalina Ionizada (y evitando cualquier otro tipo de agua) he perdido aproximadamente 20lbs (de 190 lbs. a 170 lbs.).

Ya no sufro de ampollas de fiebre; padezco de menos dolores de espalda, duermo mejor y tengo mejores sesiones de entrenamiento – todo esto sin hacer cambios en ninguna otra cosa – sólo en el agua.

¡Además, he tirado 0 botellas de plástico a la basura y me he ahorrado dinero al no comprar agua embotellada!

Mi LIFE Ionizer 8100 es la mejor inversión para mi salud futura. ”

  • 24 career victories in the International Motor Sports Associations Camel GT Series (in 86 starts)
  • Two victories and one second in six attempts in the 24 hours of Daytona
  • One Victory and 3 Seconds in 5 attempts in the 12 hours of Sebring
  • 13 Solo Camel GT victories
  • Macau Grand Prix Champion
  • Formula Ford National Champion
Ian Forbes

Ian Forbes

Professional Hockey Player

Mire el testimonio →

Ian Forbes Ian Forbes

Professional Hockey Player

“Como atleta profesional, esposo y padre, busco los mejores productos que hay y he encontrado que en la vida de los sistemas de filtrado ionizador de agua. Sé que se beneficiarán de los productos y, de igual importancia, por lo que será mi mi familia en crecimiento. Yo recomendaría estos productos.”

Doctors & Health Care Professionals Back to top

Dr. Don Colbert

Dr. Don Colbert

N.Y. Times Best Selling Author

Mire el testimonio →

Dr. Don Colbert Dr. Don Colbert

N.Y. Times Best Selling Author

“Sólo hay un sistema de filtración de agua que la confianza y así es la vida ionizador, el agua de la vida mineral alcalino filtros ionizador de agua del grifo a través de tres filtros se ioniza y alcaliniza él. El agua ionizada alcalina mineral resuelve muchos problemas de salud y es la más saludable de agua disponible. En la actualidad utilizamos una de nuestras oficinas, así como el hogar y que sin duda debe ser parte de su inversión en la salud de las familias, será una de las mejores inversiones en salud que has hecho.”

Dr. Peter L. Kopko

Dr. Peter L. Kopko

Asesor Principal de Ciencias

Mire el testimonio →

Dr. Peter L. Kopko Dr. Peter L. Kopko

Asesor Principal de Ciencias

“Hola,

Mi nombre es Dr. Peter L. Kopko; soy un Doctor en Quiropráctica con especialización en Quiropráctica Deportiva y ejerzo mi profesión en San Diego, CA. He estado ejerciendo por aproximadamente treinta años, y me gustaría compartir con usted algunos de los beneficios que noté cuando añadí agua alcalina a mi consultorio. Cuento con más de una década de experiencia con agua alcalina ionizada y específicamente con los sistemas Life Ionizers.

Hace aproximadamente 15 años que conocí a Rick Cabados, el fundador de Life Ionizers. El vino a consultarme debido a un dolor de cuello. Fue por el que me enteré del agua alcalina ionizada, la cual despertó mi interés como nutriólogo. En ese entonces yo estaba entrenando para un maratón e inmediatamente noté la diferencia al empezar a consumir el agua de sus máquinas. Me sentí mejor hidratado y se aceleró mi lapso de recuperación después de entrenar. Decidí comprar una máquina para mi uso personal y otra para el lobby de mi oficina.

Mis pacientes notaron el cambio en el agua disponible en mi sala de espera; a todos les gustó mejor que el agua de manantial que les ofrecía antes. Empecé a venderles unidades a mis pacientes y después de unos años quedé muy impresionado con Life Ionizers al observar mejorías consistentes en la salud de mis pacientes y en la propia. Me hice un creyente del agua alcalina y decidí unirme a Life Ionizers en calidad de Asesor Principal de Ciencias.

¡Le animo a que pruebe esta agua y que considere hacerse un negociante de las maquinas Life Ionizers, su billetera se lo agradecerá! Nuestras unidades son lo último de la tecnología y tienen precios competitivos. Como un quiropráctico interesado en la nutrición, uno entiende la importancia de una hidratación adecuada. El agua alcalina ionizada tiene mejor sabor que el agua regular, y la gente se siente mejor a sabiendas de que están mejorando su salud al consumir el agua ionizada. He descubierto que mis clientes acaban clamando por ella. En mi experiencia, estas máquinas se venden solas; han sido una ventaja para mi consultorio y mi billetera.

La importancia de mantenerse hidratado ha sido extensamente enfatizada en discusiones de la salud tanto en el internet como fuera de este. Muchos consumidores que se interesan por su salud saben que el comprar agua embotellada no es una opción “verde.” Las botellas de plástico contiene los tóxicos BPA, y sus desechos polucionan el planeta.

El filtrar su propia agua es una idea cuyo momento ha llegado, y el agua alcalina ionizada se está convirtiendo rápidamente en el agua saludable de preferencia. Todos sabemos que deberíamos tomar más agua, y tomar agua saludable. ¡Pruebe hoy un vaso de agua alcalina, ionizada y micro aglomerada producida por una maquina Life Ionizer; notará la diferencia! ¡Cuídese y manténgase hidratado! ”

Dr. Terry Rondberg

Dr. Terry Rondberg

Doctor of Chiropractic

Mire el testimonio →

Dr. Terry Rondberg Dr. Terry Rondberg

Doctor of Chiropractic

“"La razón por la cual decidí adquirir un Life Ionizer es porque hice mi propia exploración. No me gusta recomendar cosas a la ligera – tengo que estar bien seguro que concuerdan conmigo. Por lo tanto, entrevisté a varias personas involucradas en la alcalización de agua y escudriñe muchos equipos diferentes. Quería estar seguro de adquirir algo que en verdad iba a apreciar y a apoyar. Después de dialogar con varias compañías y de aprender mas y mas acerca de este tipo de agua – y he estado en la industria del agua por mucho tiempo promocionando el agua limpia por décadas – encontré una compañía acerca de la cual me siento muy bien; se llama LIFE Ionizers. De hecho visité la compañía y conocí a un equipo muy profesional de expertos quienes no solo fueron muy claros en el propósito de su labor, también me fueron de extrema ayuda. Su equipo me pareció tan profesional que compré un LIFE Ionizer; y le puedo contar que los resultados han sido increíbles. El peso que he perdido y la manera en que me siento después de usar este equipo ha rebasado cualquier otro producto similar que he tenido la oportunidad de usar hasta la fecha. He estudiado varios otros ionizadores y he determinado que el LIFE Ionizers es tan superior que lo recomiendo enfáticamente a todos mis amigos en la profesión quiropráctica así como a aquellos fuera de la profesión. He aprobado y continuaré aprobando a este equipo y a la gente que lo vende. Creo que usted quedará más que satisfecho con el trato que recibirá y la calidad superior del agua que tomará al comprar un LIFE Ionizer. ”

  • President and CEO, The Chiropractic Journal
  • Founder and CEO, World Chiropractic Alliance
Dr. Ingfreid Hobert

Dr. Ingfreid Hobert

MD

Mire el testimonio →

Dr. Ingfreid Hobert Dr. Ingfreid Hobert

MD

“Como un profesional del cuidado de la salud, siempre estoy en búsqueda de herramientas que ayuden a desintoxicar al cuerpo; y en el agua alcalina ionizada he encontrado una de las mejores herramientas. Es rapidísima; es barata y es muy fácil de producir. No hay sustituto para el agua alcalina ionizada y se la recomiendo a cualquier persona interesada en mejorar su estado de salud completo.””

Dr. Sherry Rogers

Dr. Sherry Rogers

MD

Mire el testimonio →

Dr. Sherry Rogers Dr. Sherry Rogers

MD

“El agua alcalina expulsa el desecho acídico del cuerpo....Después de evaluar meticulosamente los resultados de mis consejos a cientos de individuos, estoy convencida de que la toxicidad en la forma de acido es la causa principal de enfermedades degenerativas. ”
Dr. Hidemitsu Hayashi

Dr. Hayashi

Director del Instituto de Agua, Tokio

Mire el testimonio →

Dr. Hidemitsu Hayashi Dr. Hayashi

Director del Instituto de Agua, Tokio

“Malas dietas tales como carne con papas, comida frita, refrescos de cola y los azucares acumulan sales de acido en su cuerpo. Frecuentemente, esos depósitos, al tener que ser almacenados lejos del flujo sanguíneo, pueden permanecer en el cuerpo por décadas. Yo recomiendo el consumo de agua alcalina ionizada, la cual eliminará estas sales lenta y delicadamente”

George Jackson

George Jackson

Profesional de la salud

Mire el testimonio →

George Jackson George Jackson

Health Professional

“Como un profesional del cuidado de la salud, siempre estoy en búsqueda de herramientas que ayuden a desintoxicar al cuerpo; y en el agua alcalina ionizada he encontrado una de las mejores herramientas. Es rapidísima; es barata y es muy fácil de producir. No hay sustituto para el agua alcalina ionizada y se la recomiendo a cualquier persona interesada en mejorar su estado de salud completo.”

Pete Cerqua

Pete Cerqua

Famoso entrenador físico neoyorquino.

Mire el testimonio →

Pete Cerqua Pete Cerqua

Famoso entrenador físico neoyorquino.

“Sabía que el tomar agua era importante…se lo digo a mis clientes todo el tiempo. Lo que no sabía era cuanto más beneficiosa es el agua alcalina en comparación al agua embotellada regular y cuantas toxinas desechan las botellas de plástico en nuestra agua a la par que arruinan el medio ambiente...Así que me decidí y compré el Life Ionizer 7600 para mi estudio en NYC. Ahora todos mis clientes consumen agua alcalina con un pH de 9.5 cuando vienen a entrenar. Además de un incremento en la pérdida de peso descubrimos que el incremento de 1% en la hidratación dio como resultado un incremento del 4% en el rendimiento, el cual contribuyó aun más a la pérdida de peso. [Busco] solo lo mejor para mi, mi familia, y mis clientes.”

Tom Woloshyn

Tom Woloshyn

Author, The Master Cleanse

Mire el testimonio →

Tom Woloshyn Tom Woloshyn

Author, The Master Cleanse

“Ya he usado el Life Ionizer 7500 por 2 ó 3 meses y he descubierto que produce agua de muy buen sabor. El agua es placentera al paladar y también agrada a la lengua. Además he estado usando el agua para preparar mi limonada en el transcurso de la Dieta de Limón. Cuando viajo llevo conmigo 3 ó 4 galones de agua para tener un suministro de agua buena a la mano. Se me dificulta el tomar agua que no tiene buen sabor o, diría yo, que tiene mucho sabor el cual incluye cloro y otros químicos. Yo le recomiendo mucho a Life Ionizers a todo aquel que quiera mejorar su salud y bienestar. Cualquier persona que desee alcalizar su agua debería considerar [una máquina] Life Ionizer.”

Katie Freeman

Katie Freeman

Psychotherapist

Mire el testimonio →

Katie Freeman Katie Freeman

Psychotherapist

““Fui introducida al agua ionizada hace aproximadamente ocho meses y rápidamente se convirtió en la mejor amiga de mi cuerpo. Algunas de las cosas que he notado: tengo más energía, mejor digestión, piel limpia, y más claridad mental. Mi cuerpo se siente muy hidratado todo el tiempo, especialmente durante mis entrenamientos intensos. Desde que empecé a beber agua ionizada, tengo una mayor sensación de bienestar y es el mejor regalo que le he dado a mi cuerpo en mucho tiempo.” ”

Craig Oster, Ph.D.

Craig Oster, Ph.D.

Inspirational Psychologist

Mire el testimonio →

Craig Oster, Ph.D. Craig Oster, Ph.D.

Inspirational Psychologist

“Estoy muy agradecido de poder disfrutar día a día del agua vibrante de mi sistema Life Ionizer! Esta agua no es la causa principal del progreso en la reversión dramática del daño causado a mi cuerpo por la enfermedad de ALS, pero no me puede hacer falta y miro a mi sistema Life Ionizer una parte integral de mi programa holístico de sanación.

En 1994, cuando a la edad de 30 años se me dio el diagnóstico de ALS, y se me informó que posiblemente solo iba a vivir de 3 a 5 años más, yo ya estaba enterado de la importancia de beber bastante agua pura. Desde que recibí el diagnóstico, he usado numerosos tipos de sistemas de filtración de agua, incluyendo los de ósmosis inversa, de ozono, y un sistema de bloque de carbón. .

En 2007, cuando estaba investigando más a fondo el rol del agua en la salud y en la sanidad, me sentí estático al leer acerca de la ionización de agua. Descubrí que el tratamiento de ionización alcaliza el agua. Años atrás, gracias a la obra pionera del Dr. Robert Young, yo ya había aprendido que un estado acídico en el cuerpo es frecuentemente vinculado a enfermedades, y que un estado alcalino en el cuerpo es vinculado con una mejor salud. Este conocimiento me llevó a adoptar una dieta altamente alcalina compuesta principalmente de alimentos crudos. Aun mas, yo me entusiasmé al saber que un sistema de ionización de gran calidad transforma al agua en “agua micro aglomerada”. Estas micro aglomeraciones de moléculas de agua se difunden más fácilmente a nivel celular, optimizando la hidratación y desintoxicación, y también mejorando la distribución de nutrientes a nivel celular. .

Comprendí que tenía que agregar el agua ionizada a mi programa de saneamiento holístico porque mi compromiso continuo de sanar tan devastador desafío a la salud consistía en hacer todo a mi alcance para optimizar mi sanación. Me dediqué a encontrar un sistema de la más alta calidad, y con una buena relación precio-calidad debido a los exorbitantes gastos médicos causados por una condición médica que había arrasado con 45 lbs. de masa muscular. Mis indagaciones me guiaron a la obvia opción de comprar un sistema Life Ionizer. Me entusiasmó el que el Life Ionizer me permitió la opción de disponer de agua con un pH más elevado que el de unidades ofrecidas por otros fabricantes. Además, los sistemas Life Ionizer producen el mas alto ORP (potencial de oxidación – reducción) de todos los ionizadores de agua en el Mercado, creando el agua con potente agua antioxidante. Los antioxidantes son importantes para la salud, pero especialmente en el tratamiento de ALS, el cual es asociado con altos niveles de radicales libres.

Estoy muy agradecido de poder disfrutar día a día del agua vibrante de mi sistema Life Ionizer! Esta agua no es la causa principal del progreso en la reversión dramática del daño causado a mi cuerpo por la enfermedad de ALS, pero no me puede hacer falta y miro a mi sistema Life Ionizer una parte integral de mi programa holístico de sanación." ”

  • Reversing ALS (Lou Gehrig’s Disease) 15 Years After Diagnosis

Musicians Back to top

Oksana Kolesnikova

Oksana Kolesnikova

Concert Pianist and Composer

Mire el testimonio →

Oksana Kolesnikova Oksana Kolesnikova

Concert Pianist and Composer

“Como compositora, yo me expreso a través de mi bienestar y es así que recientemente descubrí el agua mineral alcalina de Life Ionizers. Ha sido una revelación para mí. Empecé a tomarla y de inmediato noté cambios asombrosos en mi cuerpo. Los tipos de cambios a los que me refiero son mucha energía y enfoque, los cuales trasfiero a mis interpretaciones. Y anteriormente note que cuando tocaba, después de cada pieza tenía que beber agua y beber agua porque siempre estaba deshidratada. Con el agua alcalina de Life solo tengo que tomar una vez antes del concierto y una hora después del concierto y no hay necesidad de beber mucha agua para estar hidratada. Aun así mantengo la misma energía y entusiasmo.”

Julian Pavone

Julian Pavone

The World's Youngest Drummer®

Mire el testimonio →

Julian Pavone Julian Pavone

The World's Youngest Drummer®

“As a traveling Rock Star at such a young tender age, Julian’s parents, his strongest supporters, were concerned about his busy schedule. Julian’s mom, Lisa Pavone M.D. double board certified, recognized the immediate health benefits of drinking LIFE Alkaline Water. "Ensuring cellular hydration has certainly helped Julian cope with his never ending busy schedule" says Lisa Pavone M.D. Traveling with Life Ionizer Alkaline Water around the country, Julian is not only entertaining the masses with his astute musical gift, but also educating people on the benefits of drinking Alkaline Water.” Visit Julian's Website!
Liquid Blue

Liquid Blue

Guiness World Record Holders

Mire el testimonio →

Liquid Blue Liquid Blue

Guiness World Record Holders

“El Life Ionizers 8000 ha excedido todas nuestras expectativas. Como una banda musical de 7 personas con presentaciones en más de 100 países, Liquid Blue trabaja incansablemente, escribiendo y grabando material nuevo y preparándose para salir de gira, de tour a tour. Es por eso que es esencial mantenernos en el mejor estado de salud y con un alto nivel de energía. Desde que empezamos a usar el Life Ionizers 8000, no solo notamos una vasta mejoría en el sabor del agua, sino también un incremento indiscutible en nuestro rendimiento absoluto, en nuestra habilidad de mantenernos enfocados y energizados por horas, y en nuestro bienestar general.

Con una profesión tan vertiginosa y exigente como la nuestra, sencillamente no nos podemos dar el lujo de enfermarnos o de recaer. Gracias a la tecnología moderna de Life Ionizer, somos más productivos y creativos que nunca antes. Disfrutamos de los beneficios del Life Ionizers 8000 en nuestro estudio de grabación y ensayo cuando estamos en casa y del Life Ionizers 7500 cuando estamos de gira." ”

Satisfied Life Customers Back to top

Wayne S. Missing Photo

Sharon S.

Satisfied Life Customer

Mire el testimonio →

Sharon S. Missing Photo Sharon S..

Satisfied Life Customer

“Después de usar el cántaro de la vida de tan sólo cuatro días, ya me siento que tengo más energía. Es un gran producto!”
Armida M. Missing Photo

Armida M.

Carlsbad, CA

Mire el testimonio →

Armida M. Missing Photo Armida M.

Carlsbad, CA

“Tuve una bebida fría, la bebida quedó fría durante tres horas en mi buena botella de la vida!”
Angelica G. Missing Photo

Angelica G.

Vista, CA

Mire el testimonio →

Angelica G. Missing Photo Angelica G.

Vista, CA

“Había hielo en la botella térmica bueno para la vida en el campo de fútbol este fin de semana, que estaba caliente y el hielo se derrita NO.”
William Milligan

William Milligan

Adkins, Texas

Mire el testimonio →

William Milligan William Milligan

Adkins, Texas

“Ayer adquirimos nuestro Life Ionizer 9200! ¡Lo instalamos ya noche y hasta ahorita el agua es superior, me encanta que se instala debajo del mostrador y el agua es sabrosa, casi dulce! ¡Es vastamente diferente a nuestra agua simple de OI (ósmosis inversa)...estoy seguro que más tarde tendré más que decir, pero estoy enamorado del agua! Ocasionalmente se me dificulta tomar la cantidad de agua necesaria pero tomo ese jarro grande que me enviaron con el ionizador y trato de consumir por lo menos esa cantidad al día…y posteriormente tratar de consumir más. Hice mucha investigación antes de hacer mi compra y, basado en todo lo que encontré, el Life es sin duda el mejor...Pasé varias semanas explorando en cuanto lugar pude para obtener la información que encontré de estas máquinas.”
Fluke the Dog

Fluke the Dog

Ionized Water Drinking Dog

Mire el testimonio →

Fluke the Dog Fluke the Dog

Ionized Water Drinking Dog

“Esta es una foto de Fluke, nuestro perro de raza mixta (Labrador negro y Springer) de 14 años. El solía sufrir de lesiones horribles con pérdida de cabello (tampoco tenía pelo en su cola) y apenas podía dejar la casa para ir al baño (de eso hace tres años). Desde que lo cambiamos a una dieta de comida de perro cruda y agua alcalina, su pelo está en muy bien y hoy en día él camina con nosotros en el parque (aproximadamente 3.5 millas) dos veces por semana. A el no le gustan las cámaras in en esta foto está intentando de alejarse de mí. A Fluke también le gusta perseguir a los venados que entran a nuestra propiedad.”
Michael Hadden Missing Photo

Michael Hadden

Satisfied Life Customer

Mire el testimonio →

Michael Hadden Missing Photo Michael Hadden

Satisfied Life Customer

“Hola, soy dueño de una VIDA 9100 y estoy muy contento con él. Aparte del agua de gran sabor que tenemos, te puedo decir desde mi primer trago no he tenido ardor de estómago una vez. Ser un conductor de camión de edad, me debe haber pasado por miles de Tums o Rolaids durante muchos años, si de camiones. Gracias de nuevo!”
Amy T. Missing Photo

Amy T.

Mesa, AZ

Mire el testimonio →

Amy T. Missing Photo Amy T.

Mesa, AZ

“Tenía dificultad para respirar durante la ducha debido a que es alérgico a los productos químicos en el agua. Agua sin filtrar en serio hizo que mi calambre en el estómago y los enfermos. He intentado un par de marcas en el mercado, pero aún así se sintió mal después de consumir el agua. Mi doctor me recomendó el sistema de Dolphin para todo el hogar para mí, y es la única manera de ir!”
Pat P. Missing Photo

Pat P.

Upper Marlboro, MD

Mire el testimonio →

Pat P. Missing Photo Pat P.

Upper Marlboro, MD

“Es verdaderamente un placer ser capaz de obtener un libre de químicos y agua de gran sabor de cualquier grifo en nuestra casa, para sentir el agua limpia durante la ducha y el baño (mi pelo es mucho más sano, también - no dividir más extremos ).”
Leslie P. Missing Photo

Leslie P.

Annapolis, MD

Mire el testimonio →

Leslie P. Missing Photo Leslie P.

Annapolis, MD

“He estado usando el filtro de Dolphin para toda la casa en mi casa desde hace 15 años y planea comprar otro cuando me mude a una nueva casa el mes que viene ... yo estaría perdido sin él!”
Dr. Martin F. Missing Photo

Dr. Martin F.

Kittery, ME

Mire el testimonio →

Dr. Martin F. Missing Photo Dr. Martin F.

Kittery, ME

“El sistema para todo el hogar es la mejor defensa contra compuestos orgánicos volátiles.”
Mary S. Missing Photo

Mary S.

Marion, IA

Mire el testimonio →

Mary S. Missing Photo Mary S.

Marion, IA

“Recomiendo el filtro Dolphin para todo el hogar ya que ahora se encuentran en nuestro sexto año de agua limpia y verdaderamente puedo decir que fue una de las mejores compras que he hecho para mi casa.”
Ed H. Missing Photo

Ed H.

Boca Raton, FL

Mire el testimonio →

Ed H. Missing Photo Ed H.

Boca Raton, FL

“Mi esposa y yo compramos el filtro Dolphin para todo el hogar después de que se quedó en casa de un amigo, mientras en nuestras vacaciones. Ya hemos mencionado la frescura del agua fue y comentó lo bueno que sería si el agua era como esta de vuelta a casa. Me han dicho que puede tener el agua como esto también y nos mostró su sistema para toda la casa. Ahora se dio cuenta de lo que nos faltaba para nuestro hogar. Recomiendo altamente este producto.”
Darlene Gurr Missing Photo

Darlene Gurr

Satisfied Life Customer

Mire el testimonio →

Darlene Gurr Missing Photo Darlene Gurr

Satisfied Life Customer

“Dear Dat Lee,

Estimado Dat Lee: discutí contigo mi orden del limpiador de acido cítrico. Quisiera darles las gracias a ti y a Tristan por el seguimiento excelente que le dieron a mi orden. Recibí tanto las llamadas telefónicas como los correos electrónicos asegurándome que el limpiador estaba de verdad en camino. Y así es, llegó. Les agradezco el excelente apoyo que proveen a su clientela. No hay suficientes palabras para recalcar lo importante que es esto. El apoyo que ustedes proveen causa un gran impacto y es tan importante como tener acceso a las excelentes tecnologías de sus equipos. Esto es lo que el consumidor opina sobre la mayoría de los productos. Quizá quieran añadir esto a su lista de las cosas que hacen de Life el mejor. El representante que me animó a comprar el producto Life en lugar del producto de la competencia comentó que el apoyo al cliente era buenísimo y esa era la razón por la cual el recomendaba a Life. Así que, una vez más,

GRACIAS y SALUDOS AFECTUOSOS Darlene Gurr ”

Brian K. Missing Photo

Brian K.

Mill Valley, CA

Mire el testimonio →

Brian K. Missing Photo Brian K.

Mill Valley, CA

“No me había dado cuenta de que la principal fuente de exposición a los compuestos orgánicos volátiles en el agua a través del aire que respiramos en el hogar. Es por eso que compramos nuestra unidad para todo el hogar. Ojalá me enteré de que hecho antes porque no me di cuenta de lo maravilloso que era tener a mi unidad para todo el hogar.”
Jameelah Missing Photo

Jameelah

Satisfied Life Dealer

Mire el testimonio →

Jameelah Missing Photo Jameelah

Satisfied Life Dealer

“Muchísimas gracias por ayudar a mi hija Ketty en la adquisición de una máquina. ¡Las dos estamos encantadas! Sabemos que aún le queda un largo camino para recuperar su salud del todo.”
Barry Zito

Joseph A.

Lancaster, PA

Mire el testimonio →

Barry Zito Joseph A.

Lancaster, PA

“Mi mujer me siguió insistiendo para comprar el Dolphin filtro entero Casa del Agua después de que su médico recomienda que conseguir uno. Honestamente puedo decir que ella tenía razón acerca de esto!”
Linda W. Missing Photo

Linda W.

Woodland Hills, UT

Mire el testimonio →

Linda W. Missing Photo Linda W.

Woodland Hills, UT

“He estado bebiendo el agua ionizada por 3 años. Lo primero que noté fue su mejor sabor. Después de los primeros 2 meses de uso de mi vida me di cuenta de ionizador dolores en mis articulaciones se aliviaron. Tuve a mi hija y mis nietos bebida alcalina y mi nieto menor, que es asmático, me hizo saber que había ayudado a su respiración. Sin duda, recomendaría ionizador de la vida de cualquier persona interesada en mejorar su salud.”
Michael Missing Photo

Michael

Hawaii

Mire el testimonio →

Michael Missing Photo Michael

Hawaii

“Aloha! En cuanto a la Vida 7500, yo y mi esposa, que también es un profesional de la salud, han notado una mejora importante en nuestra textura de la piel, el cabello más suave y el aumento de nuestra energía. El sabor del agua alcalina es, a falta de una buena explicación ... calmante y refrescante. Miembros de nuestra familia han señalado en repetidas ocasiones que "esta es el agua de mejor sabor que he bebido". Mi vida entera ha girado en torno-y-salud y la aptitud del espíritu, cuerpo y mente.

He estado entrenando y acondicionado desde que era niño, comer alimentos orgánicos desde 1972, la práctica de una variedad de disciplinas basadas en el este y los modelos occidentales, proporcionando asesoría nutricional, y he entrenado en la escuela secundaria, la universidad y el nivel profesional como así. Estoy involucrado en la revisión de los estudios científicos de investigación para la nutrición, los suplementos, el ejercicio, las enfermedades, el bienestar, las hierbas, y, más recientemente, el agua alcalina. Miré a los estudios de más de 50, así como la revisión del ionizador de agua corriente en el mercado antes de comprar la Vida 7500. Cualquier producto que compra tiene que cumplir con ciertos criterios y ser de los más altos estándares. Y puede estar seguro, mis colegas y clientes aceptarían.”

Brenda Hill Missing Photo

Brenda Hill

Elk Grove, CA

Mire el testimonio →

Brenda Hill Missing Photo Brenda Hill

Elk Grove, CA

“Al principio yo era escéptico cuando me presentaron al agua alcalina, después de todo, "el agua es agua" pensé. Cuando comencé a beber el agua alcalina me di cuenta después de un par de días que tenía más energía. También he notado que mi piel parecía más saludable. Ser propenso a dolores de cabeza, especialmente en la mañana, me decidí a tomar una taza de agua alcalina antes de retirarse. Los dolores de cabeza se redujo en unos pocos días en un 85%-más tarde el 100%. Estoy convencido de que el agua alcalina es más beneficioso para mí que el agua regular embotellada o agua del grifo.

In other words, water is not just water.”

Phillip W. Missing Photo

Phillip W.

Pataskala, OH

Mire el testimonio →

Phillip W. Missing Photo Phillip W.

Pataskala, OH

“El agua alcalina hace que mi cuerpo se sienta mejor de lo que nunca ha”
J.M.B. Missing Photo

J.M.B.

Satisfied Life Customer

Mire el testimonio →

J.M.B. Missing Photo J.M.B.

Satisfied Life Customer

“Yo soy una madre soltera de 56 años de edad, que está desactivado, [han] tenido cinco ataques al corazón desde 2005, [han sido diagnosticados con] la etapa 4 de cáncer, [y otros problemas relacionados con la salud]. Desde 2003 he estado tomando medicamentos para ayudar a aliviar algo del dolor sin fin.

En febrero de 2008, he adquirido una cierta vacilación ionizador VIDA. He estado bebiendo esta agua fielmente desde entonces y ahora se dan cuenta que no se puede poner un precio a tu vida! Esta agua me vi en medio de todo y mucho más. Esta agua que funciona y te darás cuenta de la diferencia en la forma de ver, sentir y pensar. y otros [se] Aviso así.

Todo el mundo debe saber que no se puede poner un precio a su vida. ¿Por qué usted tiene que cuando hay agua de los ionizadores VIDA notable que asegura la vida y mucho más!

Gracias tan mucho por mi vida! ”

Richard D. Missing Photo

Richard D.

Oklahoma City, OK

Mire el testimonio →

Richard D. Missing Photo Richard D.

Oklahoma City, OK

“He estado en los pines las agujas preguntando cómo el agua tendrá un sabor. Le mencioné que yo había tenido una comparación gusto entre muchas aguas embotelladas en los últimos meses.

El resultado: el agua ionizada sabe muy bien! Tiene un sabor muy limpio y refrescante, ya que golpea la paleta, y fue impresionante que el sabor limpio y refrescante se quedó en el paladar de unos 30 segundos después de haber probado, al igual que un buen vino tiene un acabado fino, largo. Muy impresionante! Mi esposa y yo no podía dejar de beber el agua, ya que sabía tan bien, como si nuestro cuerpo ansiaba la pureza del agua que se re-hidrata el cuerpo, y elimina las toxinas. Fiyi agua nos impresiona más. Increíble.”

Joe Carrera Missing Photo

Joe Carrera

Long Island, NY

Mire el testimonio →

Joe Carrera Missing Photo Joe Carrera

Long Island, NY

“Yo había enviado un e-mail el otro día y de inmediato me llamó. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con el servicio al cliente, la profesionalidad, la cortesía, el apoyo técnico de la empresa y los empleados. He comprado un producto de una compañía confiable que respalda quieren que digan. Muchas gracias por todo lo que están haciendo y han hecho.”
Emmett Wade Missing Photo

Emmett Wade

Satisfied Life Customer

Mire el testimonio →

Emmett Wade Missing Photo Emmett Wade

Satisfied Life Customer

“Me gustaría decir que tienes la mejor compañía con un concepto que no necesita una línea ascendente para ganar dinero. Estoy hablando de las compañías de MLM. He estado asociado con Amway, GBG vitamina Co., Internacional EcoQuest, Excel Telephone Co.-que ya no es en los negocios y nunca hizo ningún dinero. Usted tiene que gastar dinero por adelantado y espero que pueda vender el equipo que llevan. Tienen quimeras de hacer dinero ... y luego elaborar los círculos de aquí con una línea ascendente de los [equipos] de 100 personas por debajo de usted haciendo lo que estás haciendo. Espero que entiendas lo que estoy diciendo.

Su proceso de tratar directamente con una empresa e iniciar un negocio por su cuenta va a ser el futuro en lugar de formas de hacer negocios MLM.

Usted tiene la llama mejor entrenamiento de los martes. Hacer los traficantes de hacer preguntas y responderlas. Si conoce el producto ... usted tiene un mejor conocimiento sobre cómo hablar con los clientes. Ya recibí una llamada de craigslist que puse en los ultimos días. Os mantendré informados cuando llegue el acuerdo se cerró. Otro consejo útil de su personal.

Sus productos tienen un precio muy alto, y creo que se le duplica distribuidores en 2009. Usted tiene un producto de agua para cada uso en el hogar ... y seguir mejorando. Usted tiene un personal que en realidad se puede se puede hablar con el, sin el sistema automatizado. Genial!

Son amables, cálidos, y dispuesto a ayudar. En el cierre, la forma en que se enteró de agua alcalina fue de un comerciante que hizo una demostración sobre Enagic ® (El término Enagic ® es una marca registrada de Enagic ® Ltd. Co.). Su máquina era $ 3.980.”

Wayne S. Missing Photo

Wayne S.

Satisfied Life Customer

Mire el testimonio →

Wayne S. Missing Photo Wayne S.

Satisfied Life Customer

“Lo recibí y lo han estado utilizando para la pelea de dos semanas ahora ... yo quería hacerle saber que, en general, que tienen un sentido muy agudo del olfato y el gusto ... pero desde que he estado bebiendo el agua a través de la máquina que ha notado un sentido muy elevado de los sentidos en general .. yo diría que 10 veces mejor ... sobre todo en los sonidos que ha sido un gran problema para mí ... tengo mal oído debido a mi trabajo como conductor de camiones. Yo definitivamente me siento mejor en general. No puedo expresar lo mucho que lo aprecio tanto esto .. No tienes ni idea de la gratitud que tengo. Me siento como si mi vida está empezando a dar la vuelta. No estoy tan cansado ni me siento la necesidad de dormir todo lo que suelo hacer (12-14hrs al día). Me gustaría hablar con usted algún tiempo sobre la máquina.”
Alex and Oksana Missing Photo

Alex and Oksana

Satisfied Life Customers

Mire el testimonio →

Alex and Oksana Missing Photo Alex and Oksana

Satisfied Life Customers

“Sólo una nota para decirte lo mucho que están disfrutando de nuestra agua alcalina ... mi reflujo ácido ha desaparecido por completo, lo cual es genial!”