• Vea nuestros otros locales:
  • Life Ionizers USA - American Flag
  • Life Ionizers Canada - Canadian Flag
  • Life Ionizers UK - the UK Flag
  • Lfe Ionizers Australia - Australian Flag

Estamos encantados de ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener

Abierto los 7 días 001-8552122038




Ionizadores de Agua Alcalina

Suministro de energía de fuente conmutada (SMPS) & Tecnología de luz ultravioleta (UV Light Technology)

SMPS UV Technology

¿Cuál es la ventaja de usar un suministro de energía de fuente conmutada (SMPS por sus siglas en inglés)?

Los sistemas LIFE Ionizers son suministrados por la más avanzada fuente de energía disponible hoy en día – el mismo tipo de fuente de energía utilizada para prolongar la duración de dispositivos electrónicos delicados, tales como televisores de alta definición (HDTV por sus siglas en inglés). A este avanzado sistema se le conoce como suministro de energía de fuente conmutada (SMPS por sus siglas en inglés). A diferencia de un transformador de corriente estándar, que trabaja con corriente continua, el SMPS regula el voltaje prendiendo y apagando el flujo de corriente a una velocidad extremadamente rápida. Cuando ocurre un alto flujo de corriente, ésta es absorbida por un transistor de potencia "pass". Un regulador SMPS rápidamente convierte un transistor de potencia de un estado de saturación (completamente encendido) a un estado de interrupción (completamente apagado). En promedio, el flujo de electricidad se encuentra entre completamente abierto y completamente apagado. Como consecuencia de este proceso, el transistor de potencia no tiene que disipar un exceso de corriente. Ya que el suministro de corriente se encuentra en “completamente apagado” aproximadamente la mitad del tiempo, un SMPS consume mucho menos corriente y genera menos calor que un transformador convencional. El suministro constante también ocasiona menos desgaste de los componentes electrónicos delicados. Como resultado, su LIFE Ionizer dura más tiempo y usa menos energía que el equipo de la competencia.

Tecnología de luz ultravioleta (UV Light Technology)

Luz ultravioleta (UV) es una forma de radiación electromagnética que puede aniquilar virus y bacterias, dándole con eso una capa de protección adicional a tu agua. El proceso de purificación del agua con luz ultravioleta es un proceso libre de químicos que utiliza radiación para desactivar a los microorganismos. La radiación destruye la información genética contenida dentro del ADN (acido desoxirribonucleico), de manera que las bacterias pierden su capacidad reproductiva y son destruidas. Aun los parásitos como Criptosporidium o la Giardia, que son resistentes a desinfectantes químicos, son eficazmente reducidos por la luz UV.

Los dispositivos LIFE Ionizers son los únicos ionizadores disponibles que utilizan la Tecnologia de Luz UV (UV Light Technology). Para cerciorarnos de que el máximo número de microorganismos sea destruido, pasamos el agua por un proceso de filtración de 9 etapas antes de exponerla a la luz UV. Esta filtración elimina partículas grandes del agua, optimizando la transmisión de luz a través del agua, incrementando la dosis de luz UV, y asegurando que los microorganismos no se escuden de la radiación tras esas partículas. El proceso de filtración también asegura que la fuente de luz se mantenga limpia y potente. De hecho, garantizamos que nuestro dispositivo LIFE Ionizers con tecnología de luz UV (UV Light Technology) emitirá luz UV en dosis suficientemente altas para eficazmente purificar tu agua por un periodo de cinco años.