• Vea nuestros otros locales:
  • Life Ionizers USA - American Flag
  • Life Ionizers Canada - Canadian Flag
  • Life Ionizers UK - the UK Flag
  • Lfe Ionizers Australia - Australian Flag

Estamos encantados de ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener

Abierto los 7 días 001-8552122038




Ionizadores de Agua Alcalina

Glosario

Carbón activado

Esta es una forma de carbón que ha sido procesado para hacerlo extremadamente poroso y por lo tanto para darle una amplia área de superficie para las reacciones químicas; este es el método común para eliminar cloro.

Configuraciones de amperaje

Amperaje es una medida de la corriente eléctrica. Ya que el aspecto crítico del ionizador es la aplicación de electricidad a las planchas de titanio, el tener la capacidad de ajustar el amperaje de esa corriente es muy ventajoso. Esto le permite ajustar la configuración de su ionizador de acuerdo a las condiciones de su agua local y producir agua alcalina ionizada con el pH óptimo.

Antioxidantes

Un antioxidante es una molécula capaz de disminuir o prevenir la oxidación de otras moléculas. La oxidación es una reacción química que transfiere electrones de una sustancia a un agente oxidante. Las reacciones oxidantes pueden producir radicales libres, los cuales inician una reacción en cadena que daña las células. Los antioxidantes detienen estas reacciones en cadena al eliminar los productos intermedios de los radicales libres e inhibir las reacciones oxidativas por medio de su propia oxidación. Aunque las reacciones oxidativas son elementales para la vida, también pueden ser dañinas. Es por eso que las plantas y los animales mantienen sistemas complejos de tipos de antioxidantes múltiples, tales como el glutatión, la vitamina C y la vitamina E, igual que enzimas como la catalasa, la superóxido dismutasa y varios peróxidos. Niveles bajos de antioxidantes, o la inhibición de enzimas antioxidantes, causan estrés oxidativo y esto puede dañar o destruir las células. Ya que el estrés oxidativo pudiera ser un factor esencial de muchas de las enfermedades que afligen al ser humano, el uso de los antioxidantes en la farmacología está siendo estudiado concienzudamente, particularmente en el tratamiento de embolias y enfermedades neurodegenerativas. Sin embargo, se desconoce si el estrés oxidativo es la causa o la consecuencia de las enfermedades. Los antioxidantes también son usados comúnmente como ingredientes en suplementos dietéticos con la esperanza de mantener el bienestar físico y de prevenir padecimientos como el cáncer y enfermedades cardiacas. Además de estos usos en el campo de la medicina, los antioxidantes tienen varios usos industriales, como el de la conservación de alimentos y cosméticos, y la prevención de la degradación del hule y la gasolina.

Electrólisis

En el uso de ionizadores de agua, la electrolisis es el proceso de darle una corriente eléctrica al agua para separarla en dos chorros – uno con minerales alcalinos para beber y el otro con minerales acídicos para desinfectar. LIFE Ionizers™ le pasa corriente al agua a través de un sistema de planchas de titanio con cargas positivas y negativas.

Ciclo de vida del filtro

Esta es la duración que usted puede esperar del filtro. Típicamente, esta [aproximación] se basa en el uso del filtro por una familia de cuatro personas que consume 1000 galones de agua al año.

Material del filtro

Este es el material que se encuentra en el interior de los filtros.

LED

Un diodo emisor de luz, (light-emitting diode [LED]), es un diodo semiconductor que emite luz cuando se aplica una corriente eléctrica hacia la parte frontal del dispositivo. Los LEDs son usados extensivamente como indicadores en dispositivos electrónicos y su uso está incrementando en aplicaciones de más alto amperaje, como en linternas y en la iluminación ambiental. Además de su uso en la iluminación ambiental, otras aplicaciones interesantes incluyen su uso [con luz UV] en UV-LEDs para la desinfección del agua y la esterilización de aparatos, y como luz artificial para optimizar la fotosíntesis en las plantas.

Tecnología de malla (MESH Technology)

Esta tecnología usa un sistema de mallas integrado a las planchas de titanio revestidas de platino dentro del ionizador. El agua fluye en y a través de esta serie que contiene una carga eléctrica, incrementando la electrolisis y por ende elevando el pH y ORT del agua.

Agua micro aglomerada

El proceso de ionización (electrólisis) crea aglomeraciones moleculares de agua que son la mitad del tamaño de las aglomeraciones moleculares en el agua normal. El agua alcalina ionizada contiene aglomeraciones con un total de 6-7 moléculas en lugar de 12-13. Esto hace al agua más “mojada” y mucho mas hidratante debido a que fluye más fácilmente por los tejidos del cuerpo, expulsando toxinas de nuestro sistema. El proceso de electrolisis rompe los lazos moleculares de las aglomeraciones de moléculas del agua y las reestructura. El agua “aglomerada” típicamente se caracteriza por tener agrupaciones de moléculas más pequeñas y disminución de la tensión superficial; por lo tanto, puede penetrar la membrana celular más fácilmente. [La facilidad con la que el agua puede pasar por las células después de] este proceso de aglomeración se asemeja a la facilidad con la que uno puede pasar una pelota de boliche por una puerta típica versus intentar pasar una pelota de 8 pies de diámetro por la misma puerta.

Medición de ORP

Este es uno de los beneficios de un ionizador de agua alcalina. ORP significa Potencial de Oxidación – Reducción. ORP es la medida de la capacidad que tiene la máquina de crear propiedades antioxidantes en el agua. Generalmente, entre más alto sea el número negativo mejor es el resultado. Tenga en mente que la luz, el aire, el calor, y los componentes magnéticos y eléctricos cercanos al agua pueden afectar desfavorablemente al ORP. Esta es también la medida que es más difícil de determinar. Se debe usar un medidor de ORP de excelente calidad, que esté calibrado, y aun así notará fluctuaciones durante el día.

Medición de pH

Este es uno de los beneficios más importantes de un ionizador de agua alcalina. Es muy importante recalcar que el pH se mide en logaritmos (al igual que un temblor sísmico). Esto significa, por ejemplo, que si comparamos el pH 8 al pH 9, el 9 es DIEZ veces más potente que el 8. Consecuentemente, si usted encuentra un ionizador que produce un pH de 11.0, ese pH es tres veces más potente que un agua con pH en el rango de 10.7.

Sistemas de suministro de energía

Desde la introducción del sistema eléctrico SMPS. Este es el sistema eléctrico con las temperaturas más bajas durante la marcha en el mercado; reduce ruido, consumo de energía, estrés causado por calentamiento y prolonga el ciclo de vida promedio del ionizador hasta por 30 años. También puede operar su ionizador de agua por periodos más largos que las unidades que son suministradas por un transformador.

Suministro o fuente de agua

Suministro de agua se refiere al agua que proviene de su distrito y que obtiene del grifo.

Área de superficie

Área de superficie es la medida de cuanta área expuesta tiene un objeto. Esta medida se expresa en unidades cuadradas. Si un objeto tiene caras planas, su área de superficie puede ser calculada sumando las áreas de todas sus caras. Aun los objetos con superficies continuas, como las esferas, tienen área de superficie.

Planchas de titanio

En un ionizador, el agua recibe una carga eléctrica a través de una serie de planchas metálicas. La mayoría de los ionizadores de buena calidad tienen planchas de titanio recubiertas con platino. Estas planchas son seguras, funcionan eficientemente, y son duraderas. Cuidado con frases que anuncian “titanio platinado”, ya que estas no son planchas de titanio y platino. Idealmente, para ser consideradas titanio y platino las planchas deben ser sumergidas en platino, no nada más rociadas con él. Todas las planchas de titanio de los ionizadores LIFE Ionizers™ son sumergidas en platino, lo que las convierte en verdaderas planchas de titanio y platino.

Tecnología de luz UV (UV Light Technology™)

Luz Ultravioleta (UV) es una forma de radiación electromagnética que puede aniquilar virus y bacteria. El agua esterilizada con luz UV cumple con los requisitos microbiológicos estipulados por las normas que rigen el agua purificada. La aplicación de luz UV en la purificación varía desde suministros de agua municipal hasta suministros de agua de uso domestico, así como agua de maquinas expendedoras.