• Vea nuestros otros locales:
  • Life Ionizers USA - American Flag
  • Life Ionizers Canada - Canadian Flag
  • Life Ionizers UK - the UK Flag
  • Lfe Ionizers Australia - Australian Flag

Estamos encantados de ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener

Abierto los 7 días 001-8552122038




Ionizadores de Agua Alcalina

FAQ

¿Qué debo esperar al consumir agua alcalina ionizada?

Inicialmente esto dependerá del grado de potencia del agua alcalina ionizada que empiece a tomar. El agua ionizada le brinda a su cuerpo mucho oxigeno, siendo este el motivo por el cual nos da tanta energía. El agua ionizada sencillamente es un agua con un sabor más suave que el agua convencional. El agua ionizada produce mejor café, té, jugo, etc. Esta agua es una maravilla en la cocina porque ayuda a hidratar los alimentos y a realzar su sabor. Sin embargo, los otros cambios que ocurran en su cuerpo después del consumo de agua ionizada serán más sutiles y tomarán más tiempo. Si usted ha acumulado desecho acídico en su sistema, probablemente le tomó años llegar a tal condición y tomará algo de tiempo revertirla. A conforme el cuerpo alcance un pH balanceado mediante el consumo de agua ionizada, este comenzará naturalmente a funcionar más eficientemente y los problemas se corregirán por sí mismos.

¿Qué es la Tecnología de Malla de LIFE (LIFE MESH Technology™)?

MESH Technology™ incrementa el lapso de tiempo que el agua se mantiene en contacto con la superficie de las planchas. Esto resulta en una elevación de la carga eléctrica en el agua y esto a su vez incrementa el pH y el ORP del agua aproximadamente de 5% a 10%. Ionizadores de agua LIFE Water con MESH™ le pasan una corriente eléctrica al agua a través de una serie de planchas de titanio recubiertas de platino que contienen carga positiva y negativa. Entre más circule el agua por esta serie de planchas de titanio (MESH™) y entre más elevada sea la carga eléctrica que se le da al agua (particularmente si se utiliza el nuevo sistema de suministro de energía de fuente conmutada o SMPS) – más elevados serán los valores del pH (potencial de hidrogeno) y el ORP (Potencial Reducción – Oxidación) del agua purificada.

¿Qué es la tecnología de luz UV (UV Light Technology™)?

La luz UV (ultravioleta) es una forma de radiación electromagnética que puede aniquilar virus y bacterias, proporcionándole una capa adicional de protección a su agua. La desinfección de su agua por medio de luz ultravioleta es un proceso libre de químicos que utiliza radiación para inactivar a los microorganismos. La radiación destruye el material genético contenido en el ADN, causando que la bacteria pierda su capacidad reproductora y sea destruida. Incluso los parásitos resistentes a los desinfectantes químicos, como el Criptosporidium o Giardia, son eficientemente reducidos por la luz UV. Los ionizadores LIFE Ionizers™ son los únicos en el mercado que ofrecen la tecnología de luz UV (UV Light Technology™). Para garantizar la destrucción del máximo número de microorganismos, pasamos el agua por un proceso de filtración de 9 etapas antes de exponerla a la luz UV. Esta filtración elimina las partículas grandes en el agua, optimizando la transmisión de luz por el agua, aumentando la dosis de luz UV, y asegurándose que los microorganismos no tengan protección a la radiación. La filtración también ayuda a que la fuente de luz se mantenga clara y potente. De hecho, garantizamos que nuestros ionizadores LIFE Ionizers™ con UV Light Technology™ emitirán luz UV en dosis suficientemente altas para purificar su agua eficazmente por un total de cinco años.

¿Qué es Tecnología de Energía de Frecuencia (Energy Frequency Technology o EFT)?

Life Ionizers ha adquirido una tecnología patentada llamada Energy Frequency Technology™. Usando técnicas derivadas de la física quantum, esta tecnología privada genera y codifica 205 frecuencias energéticas con el potencial de generar buena salud. ¡Esto significa que su agua no solo está purificada e ionizada – también esta energizada! La manera en la cual el cuerpo trabaja con frecuencias de energía aun está siendo estudiada, aunque aun es un tema controversial para aquellos con ideas tradicionales. Existe una diversidad de mecanismos que podrían explicar cómo funcionan estas frecuencias. Aquí le presentamos una versión algo simplificada:

La energía curativa podría entrar el cuerpo a través del campo electromagnético de este. Los efectos curativos de energías electromagnéticas sutiles podrían también ser difundidos a todo el cuerpo por la hemoglobina en la sangre, ya que la oxihemoglobina es diamagnética y la desoxihemoglobina es paramagnética. La energía curativa podría también ser transportada en el cuerpo por el hierro magnético en la sangre, usando una corriente iónica creada por los electrolitos en el plasma, usando las proteínas como semiconductores, a través de los nervios, a través del tejido conectivo y usando agua. El cuerpo humano consiste de aproximadamente 70% de agua. Muchos compuestos biológicos activos son activados y desactivados por los cambios en la concentración de iones, tales como sodio y potasio, disueltos en el agua. Las moléculas de agua individuales, con su tendencia a formar enlaces de hidrógeno, también estabilizan la estructura de las proteínas, cuya forma es crucial para su función. Creándole al agua el mejor pH, -ORP, estructura molecular y propiedades energéticas, un ionizador de agua Life optimiza estos principios.

En los años 20, Linus Pauling señaló por primera vez que en el centro del enlace covalente del hidrógeno existen resonancias (frecuencias). Ya que el enlace de hidrógeno es una parte esencial de las moléculas de agua, de las enzimas, del ADN, y de sustancias alimenticias, etc., es de asumir que si la energía curativa afecta este enlace también será capaz de influenciar todas las partes del cuerpo. Adicionalmente, en 1935 George Lakhovsky descubrió que células individuales tienen dos características – capacitancia e inductancia – las cuales son elementos de un circuito sintonizado como el de un receptor de radio. Robert Becker ha demostrado que pequeñas corrientes eléctricas, las cuales a su vez son determinadas por el campo biomagnético del cuerpo, son responsables por la forma y el tamaño de diferentes células. Todo esto atañe a frecuencias de energía, las cuales se cree producen pequeñísimas corrientes torbellino [también conocidas como corrientes de Foucault] en los tejidos de su cuerpo.

¿Quién debería consumir agua alcalina ionizada?

Tanto las personas, las mascotas, así como otros animales notarán los beneficios de consumir agua alcalina ionizada. .

¿Existen personas que no deberían consumir agua alcalina ionizada?

Algunas personas deberían comenzar con el consumo de cantidades muy pequeñas de agua alcalina ionizada, aproximadamente 8 oz del nivel 1 (uno) de potencia por día. Este es el caso particularmente con personas de edad avanzada, quienes desafortunada y frecuentemente han permitido la acumulación de metales pesados y toxinas en sus cuerpos. Hay casos en los que sus cuerpos han acumulado medicamento por años. Los niños de 3 años de edad o más pequeños no deberían tomar agua alcalina ionizada. Ellos solo pueden tomar agua purificada por el ionizador. Niños entre las edades de 4 y 12 años de edad solo deben tomar agua ionizadas a los niveles 1 (uno) y 2 (dos). Los niños entre las edades de 4 y 12 años de edad nunca deberían tomar agua ionizada a los niveles de potencia 3 (tres) o 4 (cuatro). Se recomienda que las personas que padecen de enfermedades renales o cardiacas, o cualquier otra condición médica que resulte en problemas con la habilidad del cuerpo de procesar los minerales en la sangre, consulte a su médico antes de iniciar el consumo de agua alcalina ionizada.

¿Debería tomar medicamentos o suplementos con agua alcalina ionizada?

No debería consumir agua alcalina ionizada de 45 minutos antes a una hora después de tomar medicamentos o suplementos. No tome agua alcalina ionizada con sus medicamentos o suplementos. Use agua purificada u otro líquido o fuente de agua.

¿Corren las personas el riesgo de tornarse muy alcalinas debido al consumo de agua alcalina ionizada?

Hay personas alrededor del mundo quienes consumen hasta 1 o 2 galones de agua alcalina ionizada por día y nunca se han tornado MUY alcalinas. De hecho, es raro que una persona presente alcalosis, la condición médica que presenta una alcalinidad excesiva. Para que esto suceda, se necesitaría un defecto infrecuente del cuerpo humano por el cual no se produce suficiente ácido, u otro padecimiento infrecuente. Repetimos, esto sería muy raro y lo más probable es que usted ya está enterado de este padecimiento si usted sufre de algo así. Uno de los desequilibrios de los que las personas sufren más frecuentemente y que acarrean problemas de salud es el de ser muy acídicos. Nuestra meta debería ser el mantener el pH de nuestro cuerpo a aproximadamente 7.3 (de acuerdo a las mediciones de saliva u orina). Entre mas acídicos estemos, o sea a un pH de 7.0 o más bajo, más probable es que florezcan enfermedades en nuestros cuerpos.

¿Cuánta agua debería consumir al día y a qué nivel?

Debería consumir el equivalente (en onzas) de la mitad del peso de su cuerpo. Por ejemplo, una persona que pesa 100 lbs. debería tomar 50 onzas de agua. Al principio, debería tomar agua del nivel 1 (uno), consumiendo de 1 a 3 vasos por día durante la primera semana. Puede incrementar el número de vasos que consume al día durante la primera semana si no nota ningún efecto adverso. Si no siente síntomas similares a los de la influenza al concluir la primera semana de consumo, avance su consumo al nivel 2 (dos) de potencia. Ya que avance al nivel 2 (dos), tome de 1 a 2 vasos al día durante la primera semana en ese nivel. Puede incrementar el número de vasos que consume si se siente bien. En promedio, consuma de cada nivel por dos o tres semanas; progrese paulatinamente hasta llegar al nivel 10.5 (nivel de potencia 4 [cuatro]). Entre más alta sea la potencia del agua ionizada que puede tomar, mejor es esta para usted porque el agua es mas alcalina, mas desintoxicante, y es un antioxidante más potente, que suple a su cuerpo con más oxigeno.

¿Cuándo empezare a notar los beneficios a la salud?

Esto depende de cada persona. Podría empezar a notar los efectos positivos tan pronto como en un día o dentro de unas cuantas semanas.

¿Por que razón algunas personas experimentan síntomas como de influenza cuando recién empiezan a consumir agua alcalina ionizada?

Si usted comienza el consumo de agua alcalina ionizada de un nivel de potencia alta (un nivel de pH alto), puede experimentar síntomas parecidos a los de la influenza. El proceso de ionización produce aglomeraciones de moléculas de agua de la mitad del tamaño de las aglomeraciones de moléculas de agua regular. Esto hace al agua mas hidratante porque se difunde más fácilmente por los tejidos de nuestros cuerpos, expulsando de esta manera las toxinas de nuestro sistema. Es este efecto desintoxicante el que a veces causa dolores de cabeza y diarrea en la gente, y la razón por la cual existen 4 (cuatro) niveles de potencia.

¿Cómo afecta el agua alcalina ionizada a los atletas?

Como usted se imaginará, de una manera considerablemente positiva. Los niveles de oxigenación en la sangre se elevarán a diferentes cantidades con el uso regular de agua ionizada potente. Esto aumenta la stamina, la resistencia y difunde a los tejidos musculares y de los órganos grandes cantidades de oxigeno, algo que el cuerpo humano carece frecuentemente – aun el cuerpo de los atletas – debido a una dieta inadecuada. Una hidratación adecuada mantiene las funciones fisiológicas del cuerpo en todas sus actividades, pero el estrés físico y mental del entrenamiento y la competencia atlética subrayan la importancia de la hidratación. Diversos estudios realizados en atletas desde los años cuarenta han demostrado que hasta una deshidratación leve inhibe el rendimiento. La mentalidad actual es que si los atletas consumen una dieta occidental tradicional por medio de esta consumen suficiente sal, así que no hay necesidad de remplazar esa sal si hacen ejercicio por menos de dos horas. El agua que ha sido alcalinizada podría ayudar a neutralizar la acidosis (acumulación de acido láctico) inducida por el ejercicio físico, ya que el pH del agua alcalina es alto. El agua ionizada podría actuar como un eliminador de radicales libres para corregir el problema del consumo acelerado de oxigeno. Agua ionizada es micro aglomerada, de manera que puede ser difundida más rápidamente por los tejidos, ayudando con la rehidratación. El Dr. Peter L. Kopko, D.C., recomienda consumir de 13 a 20 onzas (2 a 3 vasos) de agua 2 horas antes de hacer ejercicio y entre 5 y 10 onzas (aproximadamente 1 a 2 vasos) cada 15 ó 20 minutos durante el ejercicio, dependiendo de su peso total.

¿Por cuánto tiempo se mantiene ionizada el agua alcalina ionizada?

El antioxidante (iones de hidroxil) durará aproximadamente entre 18 y 24 horas. El pH elevado (las propiedades alcalinas) durará aproximadamente de 1 a 2 semanas. Las aglomeraciones más pequeñas de moléculas durarán aproximadamente de 1 a 3 meses. ¿Tiene efectos negativos el agua alcalina ionizada? Absolutamente ninguno, siempre y cuando sea usada apropiadamente. Solo se debe consumir el agua alcalina. NUNCA CONSUMA EL AGUA ACIDICA.

¿Cómo funciona un ionizador de agua?

Nuestro ionizador de mostrador Alkaline Life Ionizer 7500 puede ser conectado directamente a una válvula desviadora conectada a la salida de su grifo. Conectar la unidad directamente a su grifo toma aproximadamente de 10 a 15 minutos y capacita a su ionizador de agua para el uso de un proceso de dos pasos. El primer paso consiste de ayudar a la filtración de componentes dañinos en el agua con nuestro sistema de filtración dual integrado, el cual elimina cloro, trihalometanos, fenoles, sedimentos, olores, sabores, y desechos orgánicos. El ionizador Life logra esto mediante el uso de filtros multifásicos. Luego, el agua filtrada pasa por una cámara patentada equipada con planchas de titanio sumergidas en platino. Después, se aplica una carga eléctrica esta agua. Es aquí donde la electrolisis toma lugar. El agua es separada en dos chorros de agua (acídico y alcalino). El agua acida (oxidada) forma aproximadamente el 30% del agua y el agua alcalina como un 70%. El agua reducida alcalina ionizada sale por el grifo y es usada para beber o cocinar. El agua acida (oxidada) sale por una manguera diferente que desagua en el fregadero. El potencial de oxidación del agua acídica la hace un buen agente desinfectante, ideal para el lavado de manos, para lavar los alimentos o utensilios de cocina, y en el tratamiento de lesiones pequeñas o eczema. Los cationes, iones con carga positiva, se congregan del lado del electrodo negativo para crear agua alcalina, la cual concentra los minerales alcalinos disponibles en la fuente de agua, tales como el calcio, el magnesio, y el potasio. Los aniones, iones con cargas negativas, se congregan del lado del electrodo de carga positiva para crear agua acídica u oxidada, la cual concentra minerales acídicos tales como los nitratos, sulfitos, cloruros y fluoruros en la fuente de agua. Recuerde lo que aprendió en la clase de química, los polos opuestos se atraen. Una escala de niveles de pH, desde neutral hasta muy alcalina, está a su disposición con solo oprimir un control. Los electrodos se limpian durante un ciclo de limpieza automático o usted puede activar un ciclo de limpieza manual. El proceso de electrólisis rompe los enlaces moleculares de las moléculas de agua y reestructura las aglomeraciones moleculares de grupos típicos de aproximadamente 12 moléculas a grupos de 5 ó 6 moléculas por grupo. El agua “aglomerada” usualmente se caracteriza por contener grupos más pequeños de moléculas, tensiones superficiales más leves y por lo tanto se difunde mejor por las membranas de las células. [La facilidad con la que el agua puede pasar por las células después de] este proceso de aglomeración se asemeja a la facilidad con la que uno puede pasar una pelota de boliche por una puerta típica versus intentar pasar una pelota de 8 pies de diámetro por la misma puerta. Esta agua alcalina ionizada, limpia y saludable es despachada por el vertedor principal de acero inoxidable.

¿Cómo sabré cuando cambiar el filtro?

Un indicador de desgaste o de LED ubicado en la caratula del panel le indica cuanto tiempo de uso le queda a su filtro. Generalmente, el primer filtro dura aproximadamente 8 meses, el segundo filtro como 12 meses (a una tasa de producción de 2.5 galones por día), pero esto depende del suministro de agua y de la cantidad de uso. Por ejemplo, si su agua de grifo contiene entre 0.4 y 1.0 ppm (partes per millón) de cloro, un filtro usado solo por una persona puede durar hasta 12 meses. Si la concentración es mayor de 1.0 ppm, el filtro podría durar sólo 8 meses. Una familia de cuatro personas con un suministro de agua típico en Norteamérica remplazará el primer filtro en aproximadamente 8 meses. Si cambia sus filtros a intervalos regulares se asegurará de la higiene interna de su filtro.

¿Es verdad que la NANO-tecnología crea una capa más densa de platino?

¡No! Nano significa “extremamente pequeño o delgado.” Rociado nano es solo un término de mercadeo que tiene el fin de ocultar el hecho de que las planchas son rociadas robóticamente y que la capa actual es muy delgada, más delgada que las capas de compañías que “sumergen” sus planchas en platino. El ciclo de vida de electrodos que fueron “recubiertos con método nano” es mucho más corto que el de planchas que fueron sumergidas. Life Ionizers usa una “tecnología de inmersión,” en un proceso de DOBLE IMMERSION para poder ofrecer a sus clientes una garantía de por vida en sus planchas.

¿Qué pasos preventivos se deben seguir si la maquina no se va a usar por 7 días o más?

Remueva el filtro de la cámara principal, envuélvalo en una cubierta de plástico, y almacénelo en el refrigerador. Desconecte la clavija. Cuando esté listo para usarlo otra vez, instale el filtro y opere el ionizador en la función de “PURIFIED” por aproximadamente 3 minutos antes de usar el agua.

¿Qué significa cuando el agua se calienta al fluir por la cámara principal?

Al empezar a correr el agua del ionizador, el agua puede fluir tibia debido a la temperatura ambiental o al calor absorbido de la cámara principal durante el periodo de inactividad. Esto no es una avería. Use la maquina después de empezar el flujo de agua.

Hay sustancias blancas en el fondo de mi recipiente de almacenaje de agua alcalina ionizada, ¿qué son estas?

Este fenómeno es ocasionado por las sustancias minerales de calcio en el agua alcalina ionizada. Específicamente, si el grupo carbólico (CO3) está presente, este va a adherirse al carbonato de calcio (CaCO3), creando tales sustancias; esto es evidencia obvia de la electrólisis. Aunque esta agua es segura para tomar, lave el recipiente – agregue una cucharada de vinagre comestible y agua al recipiente, déjelo reposar por aproximadamente 1 hora y luego lávelo.

¿Qué es el agua dura?

De acuerdo al Servicio Geológico estadounidense (U.S. Geological Survey), más del 85% de la geografía de Estados Unidos cuenta con agua dura. El agua dura se forma cuando minerales que ocurren naturalmente se infiltran en las fuentes de agua. Al paso del tiempo, estos minerales son absorbidos por el agua de suelo. Los dos tipos de minerales más comunes en el agua dura son los compuestos de calcio y magnesio. La Asociación de Calidad en el Agua de Estados Unidos (The Water Quality Association of the United States) define el agua dura como agua que contiene minerales que causan dureza disueltos en una proporción de más de 1 GPG (grano por galón). De los minerales que causan dureza en el agua los mas comunes son el calcio y el magnesio. Los niveles de dureza se clasifican de la siguiente manera:

  • Agua blanda – menos de 1 GPG
  • Levemente dura - 1 a 3.5 GPG
  • Moderadamente dura - 3.5 a 7 GPG
  • Dura - 7 a 10.5 GPG
  • Muy dura - 10.5 GPG o más

¿Cómo modifico el amperaje en mi ionizador de agua?

En el modelo 7500, el "Function" en la parte superior de la unidad cambia las opciones en el menú principal. Oprima el botón ¨Function” dos veces para entrar al menu de amperaje; en la pantalla mirará "Fn2" en letras blancas. Oprima el botón que dice "1st Filter", el cual esta ubicado en la parte superior de la unidad, para reducir el amperaje. Oprima el botón que dice "2nd Filter", también ubicado en la parte superior de la unidad, para incrementar el amperaje. El oprimir cualquiera de los dos botones “Filter” repetidas veces incrementará o reducirá el amperaje respectivamente.

¿Por qué es necesario variar el amperaje en mi ionizador de agua?

Como usted comprenderá, no todas las fuentes de agua son iguales. Su suministro de agua juega un rol muy importante en como su ionizador de agua crea agua alcalina ionizada. El tener la habilidad de ajustar el amperaje le permitirá encontrar el pH óptimo más adecuado para su suministro de agua para obtener la mejor producción de agua alcalina ionizada.

¿Cómo modifico el amperaje en mi ionizador de agua?

En el modelo 7500, el "Function" en la parte superior de la unidad cambia las opciones en el menú principal. Oprima el botón ¨Function” dos veces para entrar al menu de amperaje; en la pantalla mirará "Fn2" en letras blancas. Oprima el botón que dice "1st Filter", el cual esta ubicado en la parte superior de la unidad, para reducir el amperaje. Oprima el botón que dice "2nd Filter", también ubicado en la parte superior de la unidad, para incrementar el amperaje. El oprimir cualquiera de los dos botones “Filter” repetidas veces incrementará o reducirá el amperaje respectivamente.

¿Necesito un plomero para instalar las unidades?

La mayoría de las personas no consideran necesario llamar a un plomero para la mayoría de las instalaciones comunes. Puede que necesite un plomero para instalaciones especializadas, dependiendo de las circunstancias.

¿Qué debo hacer si los filtros gotean?

Es importante establecer por donde está goteando el filtro. La mayoría de las fugas son el resultado de monturas que no fueron instaladas adecuadamente. Reacomode la tubería en el filtro empujándola firmemente hacia adentro y luego jalándola hacia afuera. Reseat the tubing into the filter by pushing in firmly and then pulling back. Quizá sea necesario recortar el extremo de la tubería una vez más para conseguir una superficie de conexión limpia. Asegúrese de cerrar el suministro de agua antes de trabajar con la tubería del suministro de agua.

¿Cómo instalo la unidad de pre-filtro?

El pre-filtro es instalado en la línea de suministro del ionizador. Proveemos adaptadores “quick connect” para su conveniencia. Simplemente conecte la tubería al adaptador y empuje. El adaptador sellará automáticamente. Cuando instale el filtro por primera vez, sugerimos que deje que el filtro se llene de agua por unos minutos antes de prender el ionizador.

¿Cómo determino que pre-filtro debo usar?

Es necesario consultar reporte de agua para determinar qué tipo de filtro necesita. La mayoría de los distritos de agua municipal proveen reportes de agua gratuitos en el internet. El agua de pozo quizá tenga que ser analizada por un laboratorio de agua independiente. Si no puede localizar un reporte de agua para el área donde reside por favor contacte a su representante de ventas.

¿Cómo limpio las planchas internas?

Usted no puede limpiar las planchas. Por favor llame a nuestro Departamento de Servicio al Cliente.

¿Cuál es la garantía del producto?

La garantía que esté en vigencia en la fecha de su compra será la garantía que haremos valida. Nuestro Centro de Retornos y Garantías está ubicado en Estados Unidos para su conveniencia. Somos el distribuidor más grande y de mayor antigüedad de ionizadores de agua alcalina para uso residencial, comercial e industrial en Norteamérica, con un servicio de calidad inigualable. Valoramos a nuestros clientes y agradecemos mucho sus referencias. Es por esto que promulgamos tan generosa política de retorno y la razón que lo hacemos es la confianza que nos dan 13 años de crecimiento y testimonios de clientes felices. La garantía no cubre reparaciones a averías causadas por negligencia del cliente o por no tomar medidas preventivas para la acumulación de depósitos de calcio en zonas de agua dura. Intentaremos determinar si vive en un área de agua dura; si así es, por favor notifique a su agente de ventas en cualquier momento y le proveeremos el filtro para agua dura y el caparazón gratuitos. Este avanzado filtro para agua dura reestructura los minerales de manera que no causen acumulación de sedimentos en los componentes del ionizador. También proveemos unidades de ósmosis inversa de 5 etapas a nuestros clientes en zonas de agua dura – estos los vendemos a un precio más bajo que el precio de mayoreo. Actos de negligencia incluyen el uso de la unidad de manera inconsistente con las instrucciones estipuladas en el Manual del Propietario, así como daños causados por dejar caer la unidad u otro descuido.

¿Cuál es su política de retorno?

Para leer nuestra política de retorno por favor haga clic aquí.

¿Por qué es importante el grosor de la plancha de titanio?

  • Jupiter™ rocía el platino sobre sus planchas para ahorrar dinero y su grosor ha sido reducido de .20 micras a .10 micras.
  • KYK™ y Tyent™ han sumergido sus planchas en platino, un proceso que es mejor que el rociado, y su grosor es de .20 micras.
  • LIFE™ usa un proceso de doble inmersión y sus planchas tienen un grosor de .25 micras.
  • Las planchas LIFE™ son 250% más gruesas que las de Jupiter™ y 25% más gruesas que Tyent™ y KYK™
  • Las planchas LIFE™ y Jupiter™ tienen certificación UL en Estados Unidos y las planchas LIFE™ también tienen certificación UL en Canadá. KYK™ and Tyent™ no tienen certificación UL.