• Vea nuestros otros locales:
  • Life Ionizers USA - American Flag
  • Life Ionizers Canada - Canadian Flag
  • Life Ionizers UK - the UK Flag
  • Lfe Ionizers Australia - Australian Flag

Estamos encantados de ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener

Abierto los 7 días 001-8552122038




Ionizadores de Agua Alcalina

Garantía

Warranties:

LIFE Ionizers has the best warranties in the industry!

Haga clic aquí para registrar su Garantía.

Si recientemente ha comprado un ionizador LIFE Ionizer&trade y quisiera registrar su garantía, haga clic aquí. Todos los ionizadores requieren cambios periódicos y uso de limpiador de acido cítrico para mantener vigente su garantía.

Sistema Para Todo el Hogar Dolphin : Diez (10) años de garantía en las partes del tanque y tres (3) años de garantía en las partes de la válvula. Los agentes del sistema de fluoruro y metales pesados están cubiertos por una garantía de remplazo de 9 meses y los del sistema de filtración de Químico Orgánico Volátil (VOC) bajo una garantía de 18 meses en bajo condiciones de operación residenciales normales. La unidad debe ser instalada por un plomero certificado y de acuerdo a los códigos de construcción locales. Para mejores resultados y garantía, la unidad debe de protegerse contra congelamiento. *Estas garantías toman efecto a partir de la fecha de instalación.


Warranty

La garantía es válida cuando todas las rutinas de mantenimiento regular son seguidos. Los procedimientos de rutina tras el mantenimiento ayudará a mantener su ionizador funcionando en el nivel de rendimiento óptimo:

  • Filtros internos se deben cambiar cada año.
  • Filtro de limpieza con ácido cítrico debe usarse una vez por año.

Siguiendo estos sencillos pasos garantiza un rendimiento óptimo y garantiza su garantía de por vida (en las unidades que los tienen).

Política de Reparación

La Garantía de por Vida que cubre el remplazo de partes no cubre circunstancias en las cuales la avería resulte por modificaciones no autorizadas; uso inapropiado; operación del producto afuera de sus especificaciones; maltrato; negligencia; accidente, pérdida o daños durante su transporte; instalación inadecuada; o mantenimiento o reparación no autorizado. No se aceptarán artículos que sean enviados a reparar si no se les ha asignado un número RMA.

Política de Retorno

Le invitamos a que pruebe nuestra nueva gama de ionizadores LIFE Ionizers™ disfrute de sus beneficios por 75 días. Estamos seguros de que quedará tan satisfecho con nuestros ionizadores que le ofrecemos una garantía de reembolso de 75 días. Nuestros técnicos fabrican cada unidad a las especificaciones de cada cliente al recibir su orden, instalando la cámara de electrolisis apropiada y añadiendo opciones como Tecnología de Luz UV y la Tecnología de Energía de Frecuencia. También desempeñan un reporte completo de agua y luego diseñan a especificación su sistema de filtración para obtener la calidad de agua óptima. Debido a que las unidades se construyen a especificación, su venta se considera finalizada en el momento en que se pone la orden y le proveemos una política de retorno generosa a partir de ese momento. Si en cualquier momento durante los primeros 75 días después de su compra usted desea regresar su unidad, le daremos un reembolso completo, menos una cuota de reembolso del 15%. La unidad debe regresarse en condición como nueva y en su envoltura original. La condición “como nueva” significa que el ionizador no esté raspado, dañado o quebrado en ninguna forma y que sea retornado con todas las mangueras, conectores, partes, manuales y DVDs, etc. Los gastos originales de envío y los gastos de envío causados por el retorno de la unidad serán pre pagados por el cliente y se deducirán del reembolso.

  • No se aceptarán retornos sin autorización previa. No aceptaremos retornos no autorizados.
  • Todas las compras hechas al mayoreo y toda unidad obtenida a través de financiamiento o planes de renta se consideran ventas finales. Cualquier unidad comprada a un precio más bajo que al pormenor o en precios de descuento por cantidad se considerará comprada al mayoreo.
  • Ningún filtro, botella, bomba o accesorio es retornable por cuestiones de salubridad.

Somos el distribuidor de ionizadores residenciales e industriales de agua alcalina más antiguo y grande del mundo y con el servicio de mejor calidad. Valoramos a nuestros clientes y agradecemos cualquier referencia. Promovemos una política de retorno tan generosa con confianza basándonos en 14 años de crecimiento y en Testimonio de Clientes Satisfechos..

Recordatorio para nuestros clientes internacionales: Favor de tener en cuenta que usted es responsable por el pago de todo gasto de aduana, cuotas gubernamentales, impuestos y cualquier otra cuota que se pudiera suscitar.

La Pitcher of Life™ y la Dr. Life Vortex Water Optimizer™ las unidades cuentan con un total de un año de garantía en piezas y mano de obra y toda venta es final y no retornables.

*La negligencia incluye, pero no limitado a: dejando muy cerca de las llamas, dejando caer la unidad, dejando al aire libre en el calor o frío extremo, y otros por negligencia que daña la unidad.

* Nota: LaPitcher of Life, Water for Life stainless steel bottles, y la Dr. Life Vortex Water Optimizer tienen completo de un año de garantía en piezas y mano de obra y todas las ventas de estos artículos es final y no vuelve, pero están cubiertos por cualquier defectos de fabricación durante un año a partir de la fecha de venta.