• Vea nuestros otros locales:
  • Life Ionizers USA - American Flag
  • Life Ionizers Canada - Canadian Flag
  • Life Ionizers UK - the UK Flag
  • Lfe Ionizers Australia - Australian Flag

Estamos encantados de ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener

Abierto los 7 días 001-8552122038




Ionizadores de Agua Alcalina

Nuestra Misión

Nuestra misión es ser el líder en la industria internacional de agua salutífera por medio de la creación y la distribución de productos benéficos que excedan las expectativas de nuestros clientes y al mismo tiempo forjar una cultura armoniosa y humanitaria.

NUESTROS VALORES

INTEGRIDAD

La integridad es el eje que guía quiénes somos y lo que hacemos. Nuestro código de valores incluye nuestro compromiso a la honestidad, a la ética, y a un espíritu de respeto mutuo enfocado en nuestros clientes y en nuestro equipo. Promulgamos una atmósfera de comunicación directa y honesta, especialmente al resolver una queja o corregir un problema. Cumplimos con nuestras promesas, proyectando lo que vamos a lograr y logrando lo que proyectamos. Valoramos mucho nuestra reputación de buen socio y de ser un excelente lugar de trabajo, sabiendo que la integridad mantiene a nuestro equipo fuerte y firme.

PASION

¡Nos apasiona el hacer el mejor trabajo posible y el divertirnos en el proceso! Somos personas positivas y entusiásticas, siempre dispuestas a ayudar donde y cuando sea necesario. Creemos en nuestros productos, en nuestra gente y en nuestra compañía. Nos motiva el exceder metas y expectativas, tanto individuales como colectivas, y se nos premia cuando lo logramos. Valoramos a nuestro equipo y crecemos gracias a la cultura de equipo que nos impulsa a encontrar, a perfeccionar y a compartir aquello que nos apasiona. Para nosotros esto no es solo un trabajo. Es un ímpetu a crear buena salud, una excelente compañía, y un futuro próspero para todos nosotros.

TRABAJO DE EQUIPO

Somos un equipo - impulsados por nuestros triunfos, colectivamente superando los desafíos, y siempre dedicados al éxito de nuestra compañía. Respetamos y celebramos la diversidad de los miembros de nuestro equipo. Escuchamos las ideas y opiniones de otras personas. Estamos dedicados a promulgar comunicación y colaboración efectivas, reconociendo que estas son la fundación sobre la cual se cimienta nuestra productividad. Colaboramos con otras personas para mejorar nuestras prácticas y procesos. Nunca decimos "ese no es mi trabajo" porque reconocemos que se necesita un equipo para que todas las tareas se cumplan y que todas las metas se logren.

CREATIVIDAD

Creemos en y promovemos una atmósfera de creatividad que motiva e inspira a todo aquel que tiene contacto con nuestros productos y servicios. Reconocemos cuando estamos "encajonados" y nos encanta producir tormentas de ideas para expandirnos. Promovemos colaboración a través de todos los departamentos y aceptamos ideas de cualquiera que las ofrezca. Creemos que la creatividad viene en varias formas y que dentro de cada uno de nosotros hay un espíritu creativo el cual, cuando se le permite expresarse, nos enriquece a todos.

RESPONSABILIDAD

Cada miembro de nuestro equipo juega un papel importante en el logro de nuestras metas comunes y en el alcance de un nivel de excelencia que nos hace un líder de nuestra industria y un lugar donde la gente disfruta su trabajo. Nos esforzamos en asegurarnos que los miembros de nuestro equipo estén capacitados y sean proactivos. Nos responsabilizamos por el cumplimiento puntual y exitoso de la labor que se nos confíe, entendiendo que todo lo que hagamos afecta a la cultura de la compañía y a su estrategia de crecimiento. Reconocemos que otros dependen de nosotros y que nosotros dependemos de ellos para lograr la satisfacción de un trabajo bien hecho.

EN POS DE EXCELENCIA

Creemos en superación continua. Esforzándonos en ofrecer los productos y servicios disponibles más inspiradores, trabajamos incansablemente para identificar áreas en las que podamos mejorar. Si encontramos problemas también ofrecemos soluciones. Si descubrimos oportunidades, ayudamos a desarrollar planes de acción. Nos desafiamos y desafiamos a otros a salir de nuestra zona de confort, a ponernos nuevas y más ambiciosas metas, y a prepararnos para recibir nuevas oportunidades y para tomar ventaja de ellas.