• Vea nuestros otros locales:
  • Life Ionizers USA - American Flag
  • Life Ionizers Canada - Canadian Flag
  • Life Ionizers UK - the UK Flag
  • Lfe Ionizers Australia - Australian Flag

Estamos encantados de ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener

Abierto los 7 días 001-8552122038




Ionizadores de Agua Alcalina

Quienes Somos

LIFE Ionizer® Staff

La matriz de LIFE Ionizer® y Earthtrade Water, Inc. se encuentra en la bella ciudad de Carlsbad, California; también contamos con oficinas en Canadá, Australia y el Reino Unido.

Le presentamos a algunos de los miembros de la familia LIFE’s Pure Essentials® cuya misión es servirles a Uds., al dueño independiente de negocios pequeño y al consumidor interesado en un estilo de vida saludable.

Gracias por su interés en LIFE Alkaline Water Ionizers.

¡Hemos fundado nuestra compañía bajo la filosofía que, a través de nuestra labor, podemos cambiar el mundo y mejorar su salud!

LIFE Ionizer®, una firma enfocada en el bienestar ambiental y en su responsabilidad social, tiene una meta en mente: servirle, descubriendo y poniendo en el mercado los mejores productos para la salud disponibles en el mundo.

Entre nuestro personal, encontrará varios expertos altamente capacitados quienes se dedican a servirle a usted y a sus clientes. Asimismo, nos enfocamos en ayudarles a sus clientes a lograr un estado de salud óptimo; brindamos por usted y por ellos, levantando nuestras copas y diciendo en unísono ¡SALUD!

Nosotros creemos que LIFE Ionizer® produce uno de los mejores ionizadores de agua en existencia. Como uno de los líderes en la manufactura y distribución de estos productos, estamos orgullosos de ser una empresa de familia, y administrada por familia, así como el de ser reconocidos por proveer el mejor servicio a los precios más razonables y justos.

El tomar agua procesada por los ionizadores de la marca LIFE promueve buena salud con su hidratación, mineralización, oxigenación, y detoxificación celular insuperables. Utilizando una serie de sistemas internos y externos, el agua es ionizada usando placas de titanio platinado de mejor calidad, creando unas aglomeraciones microscópicas de agua que poseen las más altas propiedades antioxidantes en la industria

Los investigadores, tanto ingenieros como hidrólogos, de LIFE Ionizer® continuamente mejoran y diseñan los más avanzados sistemas de agua alcalina ionizada. La empresa LIFE cuenta con lo último en tecnología, lo cual es el resultado de nuestra búsqueda continua de superioridad tecnológica. Contamos con innovaciones exclusivas, tales como circuitos de alta definición y niveles cuádruples de descarga de amperaje. Continua y perpetuamente concebimos nuevas innovaciones, manteniéndonos así a la cabeza del siguiente avance tecnológico.

Hemos estado en la industria por 14 años durante los cuales hemos comprado y puesto a prueba máquinas de China, Taiwán y Malasia y, debido a sus componentes de calidad inferior, particularmente las placas de titanio platinadas y los componentes electrónicos, no incluimos estas máquinas en nuestros análisis. Los resultados de análisis desempeñados en esas máquinas son inconsistentes y muchas veces las máquinas fallan después de corto uso; durante su uso prolongado surgen un sinfín de problemas. Los dos países que producen las máquinas de mejor calidad son Corea del Sur y Japón. Es por esto que diseñamos nuestros ionizadores de agua alcalina en los Estados Unidos y los manufacturamos en Corea del Sur con algunos componentes del Japón. Consideramos que esto brinda mejor calidad y precio a nuestros clientes.